Forum » Sugerencias » Progresión fatal | Date | |
---|---|---|
113 msgs.
Substitute
|
Hola de nuevo. Hay oto tema mas que me fastidia, que es el de la progresión de ciertos jugadores. Partiendo de que estoy deacuerdo en que los jugadores en el ocaso de su carrera bajen de media. A pesar de que este ocaso comienza a edades alarmantemente prematuras, lo que ha probocado que se pueda llamar al juego "Striker teenager" ya que si quieres una plantilla competitiva la media de edad dee ser de 20 años a lo sumo, jeje. Pero lo que no me parece normal, es que cuando un jugador está en el ocaso, más le baja la media cuanto mas le entrenas y eso no tiene nada de real. Ya que por lo tanto si tienes un jugador en el final de su carrera, para que no le baje la media, lo mejor sería que se quedara en casa jugando a la play en vez de ir a los entrenamientos (Raul debería llevar 3 años sin pisar Valdebebas, jeje). Esto debería de ser radicalmente distinto, ya que la bajada de media debría de continuar, pero debería de poderse mitigar con los debidos entrenos, y de esta forma si tu entrenador es muy bueno, conseguir que esta bajada se suavize bastante. Un saludo. |
14/05/2010 20:06 |
- Div/Gr | ||
129 msgs.
Substitute
|
100% de razon | 14/05/2010 20:30 |
- Div/Gr | ||
148 msgs.
Substitute
|
He tenido que vender un jugador que estaba bajando de media con solo 25 años. Lo encuentro realmente absurdo, y no puede seguir asi. No sabia que si mas encima lo entrenas, baja aun mas! Por lo tanto +1. |
14/05/2010 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5985 msgs.
Golden Ball
|
kartio dijo: Hola de nuevo. Hay oto tema mas que me fastidia, que es el de la progresión de ciertos jugadores. Partiendo de que estoy deacuerdo en que los jugadores en el ocaso de su carrera bajen de media. A pesar de que este ocaso comienza a edades alarmantemente prematuras, lo que ha probocado que se pueda llamar al juego "Striker teenager" ya que si quieres una plantilla competitiva la media de edad dee ser de 20 años a lo sumo, jeje. Pero lo que no me parece normal, es que cuando un jugador está en el ocaso, más le baja la media cuanto mas le entrenas y eso no tiene nada de real. Ya que por lo tanto si tienes un jugador en el final de su carrera, para que no le baje la media, lo mejor sería que se quedara en casa jugando a la play en vez de ir a los entrenamientos (Raul debería llevar 3 años sin pisar Valdebebas, jeje). Esto debería de ser radicalmente distinto, ya que la bajada de media debría de continuar, pero debería de poderse mitigar con los debidos entrenos, y de esta forma si tu entrenador es muy bueno, conseguir que esta bajada se suavize bastante. Un saludo. deberian tener mas tiempo en su media maxima y no bajar dl tiron |
15/05/2010 02:46 |
🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19 | ||
113 msgs.
Substitute
|
mutual dijo: He tenido que vender un jugador que estaba bajando de media con solo 25 años. Lo encuentro realmente absurdo, y no puede seguir asi. No sabia que si mas encima lo entrenas, baja aun mas! Por lo tanto +1. Yo he pagado un pastizal por un central de 24 años, y ya esta de bajada. Pero si aún podría jugar en el filial!! (Segun la reglamentación de los filiares en españa). Pero como estaba en un equipo sin entrenar no se reflejaba la bajada de media (la flechita roja) en su ficha, así que lo fiche y lo tendré que traspasar por mucho menos dinero. |
15/05/2010 09:31 |
- Div/Gr | ||
615 msgs.
MVP of the game
|
yo tuve que malvender un DLC 58/18 que ya estaba bajando su media, la verdad que no lo entiendo. | 15/05/2010 12:37 |
- Div/Gr | ||