Forum » Sugerencias » Nueva Forma De Entrenamiento | Date | |
---|---|---|
129 msgs.
Substitute
|
Ya se que yo y otras pesonas hemos hecho muchas sugerencias sobre la forma de entrenar. Despues de muchas diferentes propuestas, y muchas tablas en el excel, creo que he llegado a una manera de entrenamiento y de contratacion de entrenadores que podra satisfacer a la major parte de los usuarios. La forma de entrenar a los jugadores juveniles y senior seria individualizada para cada usuario. Todos los dias tienes la opcion de entrenar a 11 posiciones diferentes. O sea, que cada dia tienes la opcion de elegir que posiciones van a entrenar. Ejemplo: PO/LD/LI/DFI/DFC/MD/MI/MDF/MC/DLI/DLD Todas las posiciones entrenan en juniors: (.400 X Motivacion X Porcentage de entrenador) X progression Todas las posiciones entrenan en seniors: (.200 X Motivacion X Porcentage de entrenador) X progression La forma de comprar entrenadores: 1% de entrenador senior=20,000 1% de entredor juveniles=10,000 Si quiero entrenadores de %95 para los dos: Juveniles:950,000 Seniors:1,900,000 Escuelas: 1 juvenil al mes No juveniles por devajo de 17 an'os Beneficios: Cada usuario puede tener la alineacior que quiera Las escuelas son mas importantes Te puedes hacer una granja o entrenamiento diverso Los juveniles creceran mas rapido No hay jugadores de media 80 y edad 19> Espero que esto le guste a la majoria! |
14/05/2010 19:31 |
- Div/Gr | ||
148 msgs.
Substitute
|
Para mi lo mas destacable de la sugerencia es el poder entrenar todas las posiciones a la vez, que es lo que ocurre en la realidad. Tambien creo que hay que reducir la produccion de juveniles de las escuelas. | 14/05/2010 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
44 msgs.
Child's coach
|
pues un solo campo de trabajo se permita osea en cada entrenamiento por un dia es le mismo deberia ser carios campos de trabajo, osea varias secciones de entrenamineto en un dia pienso yo¡¡¡ |
14/05/2010 23:00 |
- Div/Gr | ||
129 msgs.
Substitute
|
Randinho dijo: pues un solo campo de trabajo se permita osea en cada entrenamiento por un dia es le mismo deberia ser carios campos de trabajo, osea varias secciones de entrenamineto en un dia pienso yo¡¡¡ Si... pero esas secciones ahora mismo estan mis desequilibradas, con este sistema, todas las posiciones estaran equilibradas. |
14/05/2010 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
141 msgs.
Substitute
|
+1 a todo | 15/05/2010 02:37 |
- Div/Gr | ||
129 msgs.
Substitute
|
Gracias! | 15/05/2010 05:53 |
- Div/Gr | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
Lo de entrenar todas las posiciones cada dia es más que logico. Me parece bien. Lo de los entrenadores tiene mucho sentido. No entra en ninguna cabeza que el tener un buen entrenador dependa de la suerte y no del potencial economico como pasa en la realidad (por supuesto que habrá buenisimos entrenadores en categorias inferiores, pero la logica es que los mejores estén en los mejores equipos y con más presupuesto) Lo que no tengo tan claro es lo de 1 Juvenil al mes. Una temporada de striker dura más o menos 3 meses. Quien tenga una escuela excelente en paises como Argentina, o Brasil (bueno, no hace falta que diga esas... muchas de las que no tienen tanta calidad tb son muy caras de mantener) que tienen un coste de manutención altisimo para sacar solo 3 jugadores por temporada... y eso contando que salieran realmente buenos, pero cualquiera que tenga una escuela excelente sabe que el 100% de los jugadores que salen no son cracks. Vamos... que si ahora con el tipo de entrenos, las escuelas se han convertido en una ruina, si solo salieran 3 jugadores por temporada (de los que nadie t asegura que te sirvan los 3) todavia seria más ruinoso. De todas formas estoy de acuerdo que alguna escuelas tendrian que estar más limitadas. Al final en el juego solo habrá jugadores chinos (por poner un ejemplo) como esto siga así. |
15/05/2010 15:04 |
- Div/Gr | ||
129 msgs.
Substitute
|
Siridatar, Creo que el mercado de juveniles esta un poco saturado. Pero tu punto de vista es bastante bueno. El problema es que si salen 2-4 jugadores por escuela al mes.... los usuarios que llevan jugando mas, tienen como minimo 12 escuelas... por lo que tendran entre 24-48 judadores al mes... Con el metodo proponido de entrenar juveniles los juveniles tardaran menos en entrenarse, por lo que no sera necesario tener tantos juveniles. Tambien entiendo tu postura! |
15/05/2010 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Lo siento amigo. Estoy de acuerdo con lo de los entrenos, pero no estoy de acuerdo con limitar mas el tiempo de salida de juveniles de las escuelas. Un saludo. | 15/05/2010 18:13 |
- Div/Gr | ||
129 msgs.
Substitute
|
Sa Corb, No pasa nada... lo mas importante es lo de los entrenamientos! |
16/05/2010 02:15 |
- Div/Gr | ||