Forum » Sugerencias » Fallo. desaparecen jugadores en alineacion | Date | |
---|---|---|
8 msgs.
Cadet
|
Hola a tod@s, Últimamente me estoy dando cuenta que al darle a alineación / alineación juveniles, desaparece el último jugador de la lista, por lo que no puedes incluirlo en la alineación al no permitirte seleccionarlo, al principio se solucionaba al actualizarlo muchas veces, pero después volvía a desaparecer, pero ahora ya no hay forma de hacer aparecer al último hombre. No se si me pasa a mi solo, o a los demás también. Espero tener respuesta y si es posible una solución. Muchas gracias y un saludo. |
14/05/2010 13:34 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
pelegc dijo: Hola a tod@s, Últimamente me estoy dando cuenta que al darle a alineación / alineación juveniles, desaparece el último jugador de la lista, por lo que no puedes incluirlo en la alineación al no permitirte seleccionarlo, al principio se solucionaba al actualizarlo muchas veces, pero después volvía a desaparecer, pero ahora ya no hay forma de hacer aparecer al último hombre. No se si me pasa a mi solo, o a los demás también. Espero tener respuesta y si es posible una solución. Muchas gracias y un saludo. Si usas Google Chrome es por esto que pasa, te recomiendo que uses Firefox. |
14/05/2010 13:49 |
- Div/Gr | ||
8 msgs.
Cadet
|
pues si, uso el google chrome, asi que cambiaré de explorador para usar el striker, muchas gracias!!!! | 14/05/2010 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
mi solucion cuando me pasa esto es disminuir el tamaño de la ventana con Ctrl- y sale el jugador. para ponerlo igual q estaba Ctrl+ | 14/05/2010 13:52 |
- Div/Gr | ||
8 msgs.
Cadet
|
también es una buena solución! muchas gracias!! ![]() |
14/05/2010 13:54 |
- Div/Gr | ||