Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Vender escuelas y empleados Date
Username
217 msgs.
Substitute
Hola, mi propuesta es la de no solo poder contratar empleados (y digo contratar y no esperar a que los puedas ver por azar) sino incluso poder clausularlos o venderlos. Al fin y al cabo son otros profesionales como los jugadores y deberian poder contratar como cualquier otro empleado (no estaria mal un mercado de "profesionales"... o al menos la opción de ir a otro equipo ver los que tiene y poder pagar una clausula para llevartelos... vamos, como los jugadores.

Tambien creo que seria positivo el poder vender escuelas. Es decir, has empezado con una escuela y realmente ya no sacas provecho de ella. Quizás algún equipo pueda estar interesado en ella por un precio acordado (por supuesto inferior a lo que costaria nueva). Este ejemplo es como en las cajas de ahorros. La entidad puede cambiar pero las oficinas pueden ser las mismas. Esto creo que seria bastante positivo por varias razones. Primero que no se crearian más escuelas absurdamente (se comprarian muchas de las que ya están hechas). Y para la gente que ha invertido dinero en escuelas que no han dado el resultado esperado, o que ya cuentan con otras que dan un rendimiento mayor, pues seria bastante positivo ya que se podria recuperar una parte de lo invertido en ellas. Especialmente con la nueva politica de entrenos hay una saturación enorme de juveniles y quizás esto podria ayudar a que no hubiesen tantos.

Creo que tb estaria bien que no existiese la R en los juveniles. Esto no tienen ningún sentido, ni siquiera es una medida para que si tu juvenil mejora tb suba su clausula, ya que renovandolo por el mismo dinero que esta ganando queda blindado igualmente. Lo logico es como el senior... renovarlo si quieres, que suba la clausula acorde con la ficha pero que sea clausulable en todo momento. De que sirve renovar a un jugador pagandole lo mismo?

Por ultimo... estaria bastante bien tener la opción de poder fichar a un jugador cuando está en su ultimo año de contrato, para poder contar con el la proxima temporada. Al fin y al cabo esto es algo que se hace en la realidad con los precontratos.

Un saludo.
14/05/2010 12:32
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Estoy en absoluto desacuerdo con tus propuestas:

1º ¿ Para que te vas a querer desprender de un buen profesional? sobretodo porque los unicos que te pueden interesar son los entrenadores, los demas los puedes conseguir, sin mucho esfuerzo. A lo de pagar clausulas, tampoco estoy de acuerdo porque un entrenador de 94% ya cobra 350.000 imaginate la clausula. Yo apostaria por mandar a los empleados a cursillos para que suban de porcentaje, seria mas interesante, y no tendrias que estar pendiente a altas horas de la madrugada para poder tener la suerte de fichar a un gran entrenador.

2º ¿ Para que vas a vender escuelas si todo el mundo puede tener acceso a ellas? Y si has llegado a poner una excelente que te ha costado casi 30millones no creo que la quieras vender por menos, cierralas.

3º Lo de los precontratos se quito, porque beneficiaba a los que estaban mas horas conectados.
14/05/2010 12:54
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
De todas que enumeras sólo veo útil la posibilidad de vender escuelas, realizas una inversión enorme y puede que descuadre tu presupesto semanal y tengas que reudicr gastos, con lo que recuperas parte, no tiene sentido que puedas cerrarlas y no venderlas.
Lo de los empleados es algo diferente, si necesitas reducir el presupuesto lo despides, pero en este caso no has tenido desembolso alguno previo, con lo que no tiene sentido que le saques rendimiento económico a su venta. Lo que te apuntan arriba de mejorar con "cursillos" si que me parece una gran idea.
Lo de los precontratos se quitó, y lo considero bien quitado.
Las R de juveniles es algo totalmente necesario para el juego, si la diferencia que existe entre grandes y pequeños es ya enorme, sin posiblidad alguna de fichar jugadores con media alta, lo único que te queda es "fabricártelos" tu mismo, con los ingresos de TV y Sponsor y taquillaje de 6º y 7º no se puede pagar un buen entrenador y las fichas de juveniles de 45-60 lo suficientemente altas y sobrevivir, así que si las quitas los usuarios nuevos serán meras sucursales y acabarías con sus pocas opciones anulando sus pocas perspectivas de mejora y, por lo tanto, la necesaria alimentación de usuarios.

14/05/2010 13:13
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
14/05/2010 13:50
  - Div/Gr
Username
217 msgs.
Substitute
Bueno, lo de vender escuelas ya he aclarado el motivo. En un principio esa escuela puede ser rentable, pero con el tiempo puede dejar de serlo, como por ejemplo teniendo escuelas con mejor rendimiento. Cerrarla?... hay una inversión hecha en esa escuela, porqué no se puede recuperar algo vendiendola?. Esta claro que no se puede vender por más de lo que cuesta una nueva. Pero quizás se puedan matar varioss pajaros de un tiro. Tu vendes algo que no es muy rentable y recuperas parte de la inversión, otro usuario puede hacer uso de ella sin gastar más de lo que valdria nueva y en caso de que tu no la cerrases no se masifica más todavia la cantidad de juveniles que están saliendo ahora.

Lo de los empleados más que con la opción de venderlos, seria con la opción de comprarlos. Si tienes un entrenador de 90% dificilmente querrás perderlo. Pero no tiene mucho sentido que el fichar un buen entrenador dependa de la suerte y no del potencial economico de un equipo como es en la realidad. Lo de los cursos?... Pues no sé... pero quizás el valor de un entrenador tb podria ir subiendo dependiendo de los resultados.

Lo de los juveniles... Sigo sin entenderlo. Al fin y al cabo las clausulas suben acordes al valor del jugador y a su ficha. SI tienes jugadores muy buenos... pagales una ficha como merecen para tener una clausula acorde. Pero no tiene sentido un juvenil de media 60 (por poner un ejemplo) renovado por lo mismo que cobraba cuando tenia media 40. Si realmente quieres blindarlo pagale lo suficiente para que la clausula sea suficiente impedimento para equipos con más presupuesto... esto ni mucho menos desfavorece a ningún usuario que empiece de nuevo. Cuantos usuarios nuevos tienen buenos juveniles?

Los contratos de ultimo año... Cuanto tiempo hay para renovar a un jugador?... muchisimas temporadas verdad?... si tu no te has espavilado lo suficiente como para renovarlo antes de su ultimo año es que te dormiste hace mucho tiempo en los laureles. Es como si dijesemos que no se puede clausular por si hay alguien que no sabe que se puede hacer y ha puesto clausulas muy bajas. Pues lo siento mucho, si te han clausulado es pq no te has espavilado lo suficiente, o pq la clausula que has dejado es algo por lo que estarias dispuesto a vender a ese jugador.
14/05/2010 14:06
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
la solucion q yo veo en el tema de los entrenadores es q pudieras elegir el entrenador pero q cobren muchisimo mas de lo q cobran ahora, porq sé de ekipos de 6 y 7 q tienen entrenadores de mas de 90%, y tu me diras si el equipo de mi pueblo puede permitirse tener a guardiola o a mourinho...
14/05/2010 15:57
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
Scorpio1986 dijo:
la solucion q yo veo en el tema de los entrenadores es q pudieras elegir el entrenador pero q cobren muchisimo mas de lo q cobran ahora, porq sé de ekipos de 6 y 7 q tienen entrenadores de mas de 90%, y tu me diras si el equipo de mi pueblo puede permitirse tener a guardiola o a mourinho...

100% de acuerdo!
14/05/2010 18:14
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
Scorpio1986 dijo:

que hijos de perrilas!
14/05/2010 18:23
  - Div/Gr
Username
217 msgs.
Substitute
Bueno... Tb es cierto que Guardiola hace solo 3 temporadas estaba entrenando un 3ª división. Por lo que el entrenador subiese de nivel dependiendo de los resultados del equipo, no estaria tan mal, no? 14/05/2010 18:23
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
A mi me gustan las propuestas, en especial la de vender escuelas, porque las inversiones son importantes y cerrarlas es un duro golpe. Hay que considerar que la mayoria se construyo cuando los juveniles podian ascender mas rapido, y no se producia el estancamiento actual en el equipo juvenil. 14/05/2010 20:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1