Forum » Sugerencias » Sobre juveniles | Date | |
---|---|---|
204 msgs.
Substitute
|
Mi sugerencia es que se podria dar una opción, para que si en algún partido, no tienes a nadie q cubra una posición determinada, se pueda ascender a un juvenil para ese partido, pero que después regrese con el equipo juvenil, me parece una buena idea. | 12/05/2010 15:44 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
En caso de llevarse a cabo habría que poner muchos límites, el primero es límite de partidos porque yo tengo juveniles que ya me gustaría tener en el primer equipo toda la temporada ![]() ![]() Es dificil de que lo implanten, se ha sugerido varias veces anteriormente pero creo que plantearía muchos problemas. |
12/05/2010 17:04 |
- Div/Gr | ||
204 msgs.
Substitute
|
offenSuse dijo: En caso de llevarse a cabo habría que poner muchos límites, el primero es límite de partidos porque yo tengo juveniles que ya me gustaría tener en el primer equipo toda la temporada ![]() ![]() Es dificil de que lo implanten, se ha sugerido varias veces anteriormente pero creo que plantearía muchos problemas. pero te refieres a problemas relacionados con la creación de esa opción, es decir, en como crear esa caracteristica del juego, en ese caso pues si tienes razon |
12/05/2010 18:23 |
- Div/Gr | ||