| Forum » General » Le debo una cena romántica a Beatrixk... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Me parece que me has dejado ganar el partido de copa hoy. Así que cuando quieras beatrixk, te invito a mi casa y te preparo una rica comida francesa. El postre, creo que nos comeremos frutillas a la crema y todo lo que más te guste... no pongo límites ! Si no me has dejado ganar, pues, soy mejor de lo que me imaginaba jejeje ! Nada más, que sigas bien guapa... un beso enorme ! Viva Españaaaaaaa !!! Espero que al fin, el mejor equipo del mundo salga campeón ! Creo que callarán muchas bocas los españoles al coronarse campeón del mundo... |
12/05/2010 01:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
147 msgs.
Substitute
|
Tiesto dijo: Me parece que me has dejado ganar el partido de copa hoy. Así que cuando quieras beatrixk, te invito a mi casa y te preparo una rica comida francesa. El postre, creo que nos comeremos frutillas a la crema y todo lo que más te guste... no pongo límites ! Si no me has dejado ganar, pues, soy mejor de lo que me imaginaba jejeje ! Nada más, que sigas bien guapa... un beso enorme ! Viva Españaaaaaaa !!! Espero que al fin, el mejor equipo del mundo salga campeón ! Creo que callarán muchas bocas los españoles al coronarse campeón del mundo... yo no creo que nadie se deje eliminar de la copa que es mucho dinero que se pierde y me parece que tambien afecta a lo del ranking pero eso no lo se seguro porque me eliminan siempre prontito |
12/05/2010 02:04 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Ten cuidado Tiesto que esto se puede tomar como un mensaje personal el cual has errado en el lugar donde lo has escrito |
12/05/2010 02:07 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Ten cuidado Tiesto que esto se puede tomar como un mensaje personal el cual has errado en el lugar donde lo has escrito Suponiendo que así fuese sería apropiado decir aquello de: mear fuera del Tiesto |
12/05/2010 02:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Acabo de mirar la simulación del partido y le sacaron 2 rojas... ahora entiendo por qué he ganado ! Si no hubiera sido por eso no habría tenido ninguna chance así que...... nada de cena romántica jajaja !!! |
12/05/2010 02:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
398 msgs.
First-team player
|
Antes de decir tonterias, has mirado la simulación? Te iba ganando 0-1 hasta que le expulsan a 2 y remontas... así que creo que no te ha dejado ganar y ademas yo te pregunto una cosa si en lugar de ganar a beatrix hubieses ganado a cualquier xico tambien le invitarias a una cena romántica? Un saludo y animos para Beatrixk!!!! |
12/05/2010 02:38 |
| - Div/Gr | ||
|
129 msgs.
Substitute
|
Creo que despues de ese partido, lo unico que va a querer Beatriz es tu cabeza en un cesto.... y no en plan romantico | 12/05/2010 03:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
Las cosas que hay que leer por tener ojos.... xD | 12/05/2010 03:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Xenia dijo: Antes de decir tonterias, has mirado la simulación? Te iba ganando 0-1 hasta que le expulsan a 2 y remontas... así que creo que no te ha dejado ganar y ademas yo te pregunto una cosa si en lugar de ganar a beatrix hubieses ganado a cualquier xico tambien le invitarias a una cena romántica? Un saludo y animos para Beatrixk!!!! Pobre gente amargada jajaj... debe ser aburrido una vida con gente así, en fin ! Un poco de humor no hace mal a nadie pauvre andouille y como diríamos en mi país "une de plus qui est mal baisée...". Editado por Tiesto 12-05-2010 04:09 |
12/05/2010 04:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Xenia dijo: Antes de decir tonterias, has mirado la simulación? Te iba ganando 0-1 hasta que le expulsan a 2 y remontas... así que creo que no te ha dejado ganar y ademas yo te pregunto una cosa si en lugar de ganar a beatrix hubieses ganado a cualquier xico tambien le invitarias a una cena romántica? Un saludo y animos para Beatrixk!!!! te pusiste celosa que no te dijo nada a ti? iba de broma el muchacho hombre !! no ves que tiene a su novia por ahí ? un saludo tiesto |
12/05/2010 08:10 |
| - Div/Gr | ||