Forum » Sugerencias » Cambio modo intervenir equipos sospechosos | Date | |
---|---|---|
Username
19 msgs.
Cadet
|
Buenas. Hace una semana que tengo intervenido mi equipo, literalmente por este motivo: @explorar: Por traspasos sospechosos y en cantidad con otro equipo. Hasta ahí, todo correcto. Hay traspasos sospechosos y en cantidad con otro equipo -concretamente, el de mi mejor amigo, equipo que también está intervenido-, por lo que veo correcto que se intervenga mi equipo y el equipo de mi mejor amigo. ME PARECE GENIAL QUE SE INTERVENGA UN EQUIPO CUANDO HAY SOSPECHAS RAZONABLES PARA ELLO. Sin embargo, LO QUE ME PARECE MAL ES QUE SE EVITE QUE LOS USUARIOS ACCEDAN A SU EQUIPO PARA AL MENOS HACER LA ALINEACIÓN Y PROGRAMAR LOS ENTRENAMIENTOS MIENTRAS DURA LA INTERVENCIÓN DEL EQUIPO, ASUMIENDO QUE SON CULPABLES DE ENTRADA, CUANDO LO QUE SE DEBERÍA HACER -EN MI OPINIÓN- ES PERMITIR QUE EL USUARIO ACCEDA A SU ALINEACIÓN Y ENTRENAMIENTO MIENTRAS DURA LA INVESTIGACIÓN, POR LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA. Hace una semana que no puedo acceder a mi equipo, que está ya en puestos de descenso y creo que también expulsado de la copa striker, cuando tenía opciones de al menos superar otras 2 rondas más en la copa striker, y de pelear por el ascenso esta temporada - ahora ya no se si alcanzaré a los que van primeros puesto que me sacan ya 10-12 puntos en esta semana-. Si hago esta propuesta, es para que en el futuro se eviten estos perjuicios a otros usuarios mientras se investiga el asunto, así si se llega a la conclusión que el usuario es inocente, el usuario no se habrá visto perjudicado. Obviamente si se concluye que han habido trampas el jugador será expulsado, pero mientras ha durado la investigación se ha podido llevar adelante el equipo gracias a la presunción de inocencia del usuario. Finalmente, para evitar comentarios que insinuen cosas o para clarificar cualquier duda, voy a copiar el mensaje que le envié a @explorar para aclararle los múltiples traspasos sospechosos por los que se me notificaba la intervención de mi equipo. Un saludo. Copia del mensaje (literal): > Primero, gracias por tu tiempo. > > Segundo, como se me ha colgado el mensaje anterior en que te había escrito la biblia en verso, voy a enviarte las aclaraciones al respecto -por si te/os sirvieran- en plan telegrama, por si se me vuelve a colgar el pc. > > Empecemos. > > 1- Alex_ao y yo compartimos IP un par de ocasiones hace unos meses, por lo que el juego no nos permitía hacer multiofertas entre nosotros. > > 2- Antes que se decidiera implantar el cambio en los juveniles, alex, Radwolf y yo decidimos que hariamos granjas, por lo que decidimos intercambiarnos los jugadores que consideramos más interesantes cada uno, para en un futuro podernoslos fichar de vuelta, y entrenados para sernos útiles. > > 3-Dado la imposibilidad de multioferta entre alex y yo, Radwolf hizo de puente. Todo fué equilibrado -ni pagar ni cobrar mucho en llos traspasos multioferta, para que ninguno perdiera ni ganara dinero en ese asunto- hasta que en un momento concreto las multioferta dejaron de cuadrarnos y nos decían que teniamos que pagarnos mucho dinero, por lo que decidimos aplicar la opción de oferta, y apuntarnos lo que nos debíamos los unos a los otros, para intentar equilibrarnos las cuentas y en la medida de lo posible no debernos nada ninguno, económicamente hablando. > > 4- Por el hecho que Radwolf hiciera de puente, es por lo que entre él y yo hay tanto ajetreo de traspasos, para que cada uno se quedara el tipo de jugador que iba a granjear. > > Confío que estas aclaraciones aceleren la resolución. > > Finalmente, hacerte/os la sugerencia, para futuros casos, que os replanteeis el modo en que intervenis los equipos, de modo que un usuario, mientras no se demuestre/compruebe que ha hecho trampas, no deje de acceder a su equipo para hacer las alineaciones, entrenamientos, etc.. Si lo considerais oportuno, que no pueda comprar y/o vender jugadores mientras esté intervenido, pero que al menos pueda con los jgadores que tiene hacer la alineación que cosidere más oportuna, ya que en mi caso concreto, como mínimo he perdido 1 partido seguro por no haber puesto la alineación que considero titular, y si tardais mucho en solucionar el caso y devolver el equipo -por ejemplo, 2-3 semanas- un jugador que tenia aspiraciones al ascenso puede haber perdido toda posibilidad real de pelear por ello, por una aplicación -a mi juicio- excesiva de lo que definis como intervenir un equipo. > > Gracias por tu/vuestro tiempo, un saludo. |
11/05/2010 17:36 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo estuve aquí. | 11/05/2010 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
El 99% de los casos de traspasos sospechosos acaban con la expulsion del usuario. Si ves tu equipo retenido, y has echo trampas, no tengas esperanzas en volver a cogerlo. Un saludo. | 11/05/2010 18:43 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Yo estuve aquí. tu estas en todos los sitios ![]() |
11/05/2010 18:43 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: offenSuse dijo: Yo estuve aquí. tu estas en todos los sitios ![]() Lo que pasa es que antes estaba más arropado con la muchedumbre, pasaba más desapercibido, ahora estoy más solito :'( :'( y hay muchos peligros cada día por el foro a los que tengo que enfrentarme solo ![]() ![]() |
11/05/2010 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Si tuviera conciencia de haber hecho trampas, no estaría haciendo esta propuesta ni publicando mi correo a @explorar. | 11/05/2010 19:28 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Rasca dijo: Si tuviera conciencia de haber hecho trampas, no estaría haciendo esta propuesta ni publicando mi correo a @explorar. pues que sepas que ni los temas de retenciones se tratan en el foro, ni los mensajes privados entre usuarios, incluidos @, se pueden publicar, al menos no sin el consentimiento de la otra parte, asi que añade a tu retencion 2 faltas mas Editado por scorpio-1172 11-05-2010 20:31 |
11/05/2010 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
La opcion buena era haber vendido o echado a los juveniles que no te interesaran y punto. Con la granja lo recuperabas. | 11/05/2010 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Rasca dijo: Si tuviera conciencia de haber hecho trampas, no estaría haciendo esta propuesta ni publicando mi correo a @explorar. pues inconcientemente y por lo leido las has hecho |
11/05/2010 20:51 |
- Div/Gr | ||