Forum » Sugerencias » progresion juveniles | Date | |
---|---|---|
103 msgs.
Substitute
|
La progresion actual de los juveniles es realmente desastrosa. Ahora, sera practicamente imposible ascender un jugador con 70 de media, pero incluso con 60 sera dificilisimo. La mayoria ascendera con 18 años probablemente, por edad y no por nivel. En el caso de los mejores equipos, pues jamas podran alinear a sus propios juveniles porque imaginense un tipo de media 50 entre un plantel de media 75... nadie se atrevera, y con suerte jugaran los amistosos. Ya hemos visto en la realidad que jugadores muy jovenes puedes ser excelentes y titulares en sus equipos (Barcelona). Con los cambios, esto sera practicamente imposible en el juego. Aqui va la sugerencia, que seguro ya debe andar vuelta en el foro pero no la encontre (de ser asi la habria apoyado). Hay que dejar tres dias por entreno, y/o cambiar las barras verdes, URGENTEEEEE. Gracias. |
10/05/2010 00:02 |
- Div/Gr | ||
129 msgs.
Substitute
|
Ya lo hemos dicho todos.... espero que la siguiente temporada se solucione todo! Yo tengo miles de ideas... pero espero que alguien tenga una idea mejor que la mia! |
10/05/2010 02:22 |
- Div/Gr | ||
103 msgs.
Substitute
|
Que bueno porque me desespera ver la casi nula progresion de los juveniles, el bajo nivel con el que ascenderan, el atascamiento en las escuelas de los juveniles que esperan ascensos para ellos poder entrar... Es un desastre. Como sea, creo que es bueno insistir con el tema, hasta que se vea un cambio. |
10/05/2010 02:27 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
primero van a subir a los 18 si por que si ves en la realidad a menos que sean unos cracks no suben hasta por lo menos los 18 y hay muchos que hasta los 20 omas ni salen de la cantera segundo si tuves la mayoria de los equipos no tienen casi jugadores de la cantera jugando |
10/05/2010 04:04 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
primero van a subir a los 18 si por que si ves en la realidad a menos que sean unos cracks no suben hasta por lo menos los 18 y hay muchos que hasta los 20 omas ni salen de la cantera segundo si tuves la mayoria de los equipos no tienen casi jugadores de la cantera jugando |
10/05/2010 04:04 |
- Div/Gr | ||
103 msgs.
Substitute
|
No me molesta que suban con 18 años. No es grave en si. Pero que suban con una media decente. Me refiero a medias similares a las del equipo adulto, o poco menos. Pero en mi caso, con un equipo de 66 de media aproximadamente, con suerte vere mis juveniles (los que empezaron a entrenar con las nuevas condiciones) ascender con 50, y me parece excesivamente poco. Y no quiero pasar por alto el estancamiento de los juveniles en sus escuelas, a consecuencia de lo mismo. Porque claro, cuando se construyeron las escuelas, los juveniles ascendian al equipo adulto en una o dos temporadas, liberando entonces su espacio en el plantel juvenil, pero ahora, si subes un jugador de 14 años, ocupara una plaza en el plantel juvenil facilmente por tres temporadas para ascender con 17 años y 50 puntos de media. Entonces tambien tenemos este perjuicio en contra de quienes hemos invertido en escuelas, y que nos vemos obligados a descartar jugadores o venderlos por nada en el mercado juvenil. |
10/05/2010 04:51 |
- Div/Gr | ||
232 msgs.
Substitute
|
pues en mi opinion no esta nada mal como lo an dejado si es cierto que lo an parado algo la progresion pero no era logico que con 16 años sacaras todos los año 20 jugadores con medias por encima de 60. yo por ejemplo les e echo un plan de entrenamiento en el que todos los juveniles entrenan por lo menos 5 dias a la semana y por el momento lo que estoy viendo es que me suben entre 1 y 2 puntos a la semana que creo que no esta mal para ser posiciones distintas eso si cambio la tactica que utilizo segun cada entrenamiento si es mas apropiado para medios o delanteros y esas cosas se pueden aprobechar bien los entrenos. Lo que no estaria de mas es que dieran la opcion como de dejar las escuelas en pausa y bajar lo que se paga por ellas mientras no esten produciendo jugadores por que si es cierto que se van a juntar muchisimos jugadores en las escuelas y eso no me parece bueno. Un Saludo |
10/05/2010 17:48 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Me parece que no hemos pillao el "conceto" de la actualización de los juveniles. | 10/05/2010 18:14 |
- Div/Gr | ||
103 msgs.
Substitute
|
Para mi, el fin de la actualizacion era evitar las grangas y que subieran muchos jugadores demasiado jovenes y con mucha media. Creo que se podria haber evitado mas facilmente cambiando los porcentajes para los que no juegan en sus puestos, de manera mas drastica. Limitar a dos dias por semana cada entreno es mucho, y siempre se dijo, a partir del momento en que se anuncio como novedad. Creo que con tres dias, muchos, porque eran muchos los que protestaron, nos dariamos por satisfechos. Y el tema de la escuela, como decia un amigo mas arriba en este hilo, pues si, me parece buena idea poder regular la frecuencia de salida de los jugadores para evitar tanto desperdicio. |
10/05/2010 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
pues yo habre subido de mi cantera a unos 10 jugadores...ahora un canterano mio esta en segunda...m lo clausuraron...y para el año que viene pienso subir otros 3 a mi primer equipo. esta temporada subi a 5 creo... | 13/05/2010 23:09 |
- Div/Gr | ||