Forum » Sugerencias » ENTRENADORES +90% MUY BUENOS | Date | |
---|---|---|
¿QUIERES QUE SALGAN MAS ENTRENADORES DE + DE 90%?
|
||
Username
321 msgs.
First-team player
|
Por Que es tan dificil conseguir un entrenador de 90%??? (SENIOR Y JUVELNILES) Creo que se deverian poner mas entrenadores a la venta, Yo lo intento todos los dias y es imposible conseguir alguno de los buenos. Para que sea mas justo el juego se deverian de poner a subasta o que apareciesen más de esos niveles (90%) . Porque se venefician los que mas tiempo tienen para estar conectado en el Juego y los que ya los han fichado. *) Lo suyo es que los que ya los tienen fichado para la temporada que viene les salieran en subasta, les pidieran un aumento de sueldo o que tuvieran un plazo de años como los jugadores. No que una vez que consigues uno se olvidan de ese tema. Gracias a todos y Espero se modifique pronto. |
09/05/2010 23:04 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Soy el primero en votar ![]() |
09/05/2010 23:07 |
- Div/Gr | ||
273 msgs.
First-team player
|
A mi me pasa los mismo, busco todos los dias, y es imposible encontar entrenadores que se acerquen a 90% | 09/05/2010 23:38 |
- Div/Gr | ||
148 msgs.
Substitute
|
He votado "no, porque ya tengo uno", en forma ironica. Espero que no se molesten. Pero lo que creo realmente, es que esto de los entrenadores y la forma de contratarlos es una de las facetas mas injustas del juego. | 09/05/2010 23:43 |
- Div/Gr | ||