Go to page 1
  Forum » Sugerencias » sistema de apuestas Date
¿Os gustaria que hubiera un sistema de apuestas para poder apostar por vuestros favoritos?
Si
No
Username
29 msgs.
Child's coach
Hola señores,me gustaria proponer un sistema de apuestas dentro del juego para que los managers tuvieran otro manera de ganar dinero o perderlo...!
El juego 11x11 tiene este sistema y la verdad que es bastante divertido xk deja apostar x los partdos de la liga española con cuotas copiadas de las grandes compañias de apuestas como son bwin ,betfair,betclic....!!si se llevara a cabo tmb lo podiamos hacer con los ekipos k este año pasan a primera(ellos no podiran apostarse x ellos mismos)en este caso las cuotas las pondrias vosotros!! si os lo currais podreis hacer esto aun mas entretenido.un saludo y espero que guste.¿
09/05/2010 19:48
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
me parece muy buena idea que se pueda apostar al futbol espanol, igles, italiano aleman y frances con el dinero del equipo y asi premia la abilidad de apostar que sean quinielas del modo de beisbol que uno le apuesta a cuanto va quedar el partido en tantos minutos

EJ
yo le apuesto al Malaga-Madrid 0-0 al min 30 o le apuesto a 1-2 al min 75 u otra cosa como 2 amarillas para el malaga en el 45
y si no se cumple no ganas nada si se cumple te lo llevas
asi hay menos ganadores
09/05/2010 21:19
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
yesman dijo:
me parece muy buena idea que se pueda apostar al futbol espanol, igles, italiano aleman y frances con el dinero del equipo y asi premia la abilidad de apostar que sean quinielas del modo de beisbol que uno le apuesta a cuanto va quedar el partido en tantos minutos

EJ
yo le apuesto al Malaga-Madrid 0-0 al min 30 o le apuesto a 1-2 al min 75 u otra cosa como 2 amarillas para el malaga en el 45
y si no se cumple no ganas nada si se cumple te lo llevas
asi hay menos ganadores

Creo que no se refiere a ese tipo de apuestas, se refiere a apostar a los 20 equipos que estén por primera vez, en 1ª de división, pero en este juego, no en la vida real.

Creo que puede ser una buena idea, pero hay que considerarlo bien y hacerlo bien. Tambien si se hiciera, creo que los programadores tendrían que ponerse con ello ya, y creo que hay otras cosas más importantes...
09/05/2010 22:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1