Forum » Sugerencias » sistema de apuestas | Date | |
---|---|---|
Username
1461 msgs.
International
|
Con los partidos de la primera división del juego no creo que hubiese muchas trampas por amaños la verdad, no creo que vayan a ser premios tan suculentos | 09/05/2010 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
HOMINIDO69 dijo: Hola señores,me gustaria proponer un sistema de apuestas dentro del juego para que los managers tuvieran otro manera de ganar dinero o perderlo...! El juego 11x11 tiene este sistema y la verdad que es bastante divertido xk deja apostar x los partdos de la liga española con cuotas copiadas de las grandes compañias de apuestas como son bwin ,betfair,betclic....!!si se llevara a cabo tmb lo podiamos hacer con los ekipos k este año pasan a primera(ellos no podiran apostarse x ellos mismos)en este caso las cuotas las pondrias vosotros!! si os lo currais podreis hacer esto aun mas entretenido.un saludo y espero que guste. |
26/06/2010 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
me parece una grandisima idea | 26/06/2010 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
buena idea, espero que se lleve a cabo | 27/06/2010 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
581 msgs.
MVP of the game
|
esto le iria bien a todo el mundo. Hata a los creadores del juego ya k la gente compraria mas balones de oro, para primar a algun equipo |
27/06/2010 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
ya ves se gastaria mas n primas si se ha apostado bastante cantidad. +1 el sistemas de apuesta. +1 se gastaria mas balones es beneficio a los creadores. |
28/06/2010 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
adriancito dijo: Con los partidos de la primera división del juego no creo que hubiese muchas trampas por amaños la verdad, no creo que vayan a ser premios tan suculentos Opino igual, siempre que sean de los partidos de 1ª molaría. |
28/06/2010 12:26 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
seguramente habria trampas,lo suyo seria que uno pudiera apostar por si mismo,pero nunca x el rival,asi no podria dejarse ganar,y no podrian poner jugadores de X media o menos en partidos con apuestas (vease sacar portero 30 en primera,o DLI de portero...etc) si la alineacion es incorrecta las apuestas se cancelan |
28/06/2010 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
Perfecta idea y poner un anuncio de Maldini anunciando betfair, jajaja | 28/06/2010 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
a mi no me gustaria que se apostara en el juego si no que con los equipos reales como es el madrid barca en la liga española y tambien por que no en la inglesa |
28/06/2010 21:22 |
- Div/Gr | ||