Forum » Sugerencias » Una unica institucion | Date | |
---|---|---|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Hola! propongo a los administradores que para aquellos usuarios que tengan un equipo en Ibasketmanager y otro equipo en striker lo utilicen como una única institución, nombrando al equipo de baloncesto igual al de striker, y que se puedan unificar presupuestos. Eso si, las ganancias de cada juego van aparte, es como si tuvieses una seccion de Basket y de Futbol, pero unificados como un único club. Os pongo un ejemplo: Presupuesto en striker: 2.000.000 euros Presupuesto en Ibasket: 1.000.000 euros Total: 3.000.000 euros Al inicio de cada temporada el usuario decide un porcentaje del presupuesto para cada equipo: por ejemplO 50% para striker 50% para ibasket. Con lo cual, los equipos al inicio de la temporada siguiente quedarían con 1.500.000 euros cada uno. ¿Qué os parece? Un saludo! |
05/05/2010 16:30 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Yo lo había pensado también, pero luego creo que es mejor que no. Los que ya tenemos equipo aquí desde hace tiempo tendríamos una ventaja inicial muy grande y sería un desmadre total. |
05/05/2010 16:34 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Morales dijo: Yo lo había pensado también, pero luego creo que es mejor que no. Los que ya tenemos equipo aquí desde hace tiempo tendríamos una ventaja inicial muy grande y sería un desmadre total. No solo para los que llevais tiempo en striker, sino también y en general todos los que estan en striker. Hay jugadores en ibasket que ni saben de la existencia de striker, esos jugadores también se verían muy desfavorecidos. |
05/05/2010 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
con esto también se les daría mas popularidad a ambos juegos... | 05/05/2010 16:37 |
- Div/Gr | ||