Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Una unica institucion Date
Username
13 msgs.
Cadet
Hola! propongo a los administradores que para aquellos usuarios que tengan un equipo en Ibasketmanager y otro equipo en striker lo utilicen como una única institución, nombrando al equipo de baloncesto igual al de striker, y que se puedan unificar presupuestos.
Eso si, las ganancias de cada juego van aparte, es como si tuvieses una seccion de Basket y de Futbol, pero unificados como un único club.
Os pongo un ejemplo:
Presupuesto en striker: 2.000.000 euros
Presupuesto en Ibasket: 1.000.000 euros
Total: 3.000.000 euros
Al inicio de cada temporada el usuario decide un porcentaje del presupuesto para cada equipo: por ejemplO
50% para striker
50% para ibasket.
Con lo cual, los equipos al inicio de la temporada siguiente quedarían con 1.500.000 euros cada uno.
¿Qué os parece?

Un saludo!
05/05/2010 16:30
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo lo había pensado también, pero luego creo que es mejor que no.

Los que ya tenemos equipo aquí desde hace tiempo tendríamos una ventaja inicial muy grande y sería un desmadre total.
05/05/2010 16:34
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Yo lo había pensado también, pero luego creo que es mejor que no.

Los que ya tenemos equipo aquí desde hace tiempo tendríamos una ventaja inicial muy grande y sería un desmadre total.

No solo para los que llevais tiempo en striker, sino también y en general todos los que estan en striker. Hay jugadores en ibasket que ni saben de la existencia de striker, esos jugadores también se verían muy desfavorecidos.
05/05/2010 16:35
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
con esto también se les daría mas popularidad a ambos juegos... 05/05/2010 16:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1