Go to page 1
  Forum » Sugerencias » CAMBIO DE TACTICAS Date
Username
968 msgs.
MVP of the game
Ya hice una sugerencia hace una semana y no e recibido respuesta de ningun admn.Era sobre la implantacion de tacticas avanzadas,me imagino que sabreis de que va esto,que las tacticas tengan mas vida de la de la situacion de los jugadores en el campo,ejemplos,el estilo de pase:corto,largo mixto,que un equipo pueda presionar o bien encerrarse atras,o tb ir al ataque.Q los defensas puedan hacer marcaje al hombre..etc.Creo que seria interesante ya que con una buena tactica se puede sacar muxo de un partido.Vimos el ejemplo mas claro en el BARCELONA-INTER.Me gustaria que los administradores leiran esta sugerencia y que la valoraran,creo que seria un buen cambio del juego el cual le haria muy realista.
UN SALUDO
05/05/2010 09:41
  ⚔️Che76⚔️ - Div1/Gr1
Username
290 msgs.
First-team player
¿pero otra vez? 05/05/2010 10:03
  - Div/Gr
Username
968 msgs.
MVP of the game
si asta que reciba una respuesta de los administradores
05/05/2010 10:04
  ⚔️Che76⚔️ - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
El partido se simula 5 minutos antes de que empiece, con lo cual lo que tu lees no es en directo. No se puede retocar nada una vez iniciado el partido. 05/05/2010 10:11
  - Div/Gr
Username
968 msgs.
MVP of the game
por lo que veo o as entendio bien lo que es escrito,yo no e dicho nada de hacer cambios en el transcurso del partido,si no antes de cada encuentro.Encima tu as apoyado esta sugerencia estos dias y ahora no.... 05/05/2010 10:16
  ⚔️Che76⚔️ - Div1/Gr1
Username
371 msgs.
First-team player
Pero vamos a ver alma de cantaro, no se te ha ocurrido pensar que el sistema de simulacion actual no admite esas tacticas? que es inutil poner esas opciones porque luego no van a afectar al partido?

Estan trabajando en otro simulador que se implantara la temporada que viene, supongo que para ese simulador se tendran en cuenta las tacticas avanzadas.

Pim pam pum toma lacasitos
05/05/2010 10:27
  - Div/Gr
Username
968 msgs.
MVP of the game
Haber calamar pos no entiendo tanto de simuladores como tu,simuleitor¡¡¡¡¡¡,pero de todas maneras muxas gracias por la aclaracion,aunque me queda decirte que vas un poco de sobradito e simuleitor¡¡¡¡. 05/05/2010 10:30
  ⚔️Che76⚔️ - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
wall nigh dijo:
por lo que veo o as entendio bien lo que es escrito,yo no e dicho nada de hacer cambios en el transcurso del partido,si no antes de cada encuentro.Encima tu as apoyado esta sugerencia estos dias y ahora no....

Pues igual hoy lo he entendido de diferente forma. A mi ,poder marcar una tactica mas o menos defensiva, me pareceria bien. Pero es de dificil aplicacion con el simulador actual, creo.

Editado por Sa corb 05-05-2010 10:35
05/05/2010 10:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1