Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » dinero x sms... Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
ignacio89 dijo:
un peine para ti campeón!! pero de verdad lo dices en serio?

Eso es lo malo, que lo dice en serio. Xaval, añado a tu propuesta que lo de los sms lo restrinjan para q solo lo puedas usar tu y asi te fundes las teclas del movil. Y por cada 10 sms,un jugador de 90 de regalo!

Si es q algunos teneis unas cosas..
05/05/2010 15:53
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
ignacio89 dijo:
un peine para ti campeón!! pero de verdad lo dices en serio?

Eso es lo malo, que lo dice en serio. Xaval, añado a tu propuesta que lo de los sms lo restrinjan para q solo lo puedas usar tu y asi te fundes las teclas del movil. Y por cada 10 sms,un jugador de 90 de regalo!

Si es q algunos teneis unas cosas..

a mi me parece una buena idea, seria algo genial y aumentaria la democracia en este gobierno... perdon estaba hablando del TLC...

Sobre dinero por SMS no jeje
05/05/2010 16:10
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
mira que sois ignorantes...en el otro juego va de maravillas..y todo el mundo esta contento...eso ayuda a la liga y al nivel de los equipos...pero muchos de los qno quieren son de los que estan arriba jajaja..tienen miedo de caer para abajo..suele pasarr..se dejan el paston..y despues cuando alguien sube intentan impedirlo..pero bueno es una sugerencia..por que lo de los balones d oro..no da dinero...solo daa para que te concendan un credito mayor..y son 250 balones..con lo cual...1 sms son 60 valos..pa hacer la cuenta pa llegar alos 250..5 sms..joderr menudo dineral..pa solo aumentar unos pocos millones...pero nada...sigan asiii chavales..que ba bien este juego jjajajaja xD 05/05/2010 16:18
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
El juego va perfecto, estoy en sexta, y en un mes hice un buen equipo. En un mes mas, probablemente tenga mejor equipo que tu, que llevas aqui ya unos cuantos. Tu hablas de suplir lo mal manager que eres con dinero. Pues que quieres que te diga, no me vale. Y no llames ignorante a la gente sin conocerla de nada. Si tan bien te va en el otro juego, alli te puedes quedar. 05/05/2010 16:21
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
joder primoo...tienes un equipasoooo jajajajaja xD...madre miaaaa que nivel diosss xD....mejor callatee anda...mi juego aun no a empezado...yo voi despasioo..se como jugar a estos juegos..llevo muchos años jugando a juegos d roll y estrategia..y se como llevar este..y te aseguro..que voi mejor que tuuu...y te queda mucho pa tener todo lo que yo tengo..no en jugadores ni nada..sino en estadio..dinero guardado que tengo...y empleados todos nivel 4 y uno al 5. 05/05/2010 16:24
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
El juego Va muy bien. No más dinero en el juego.

Gracias por la sugerencia ruyman, pero tampoco se pretende que sea un juego como los demás, sino que gracia tendria que todos fuesen iguales.

Mejor dejar el tema en mi opinión porque se puede ir más de las manos. Un saludo a todos.
05/05/2010 16:28
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
ruyman dijo:
joder primoo...tienes un equipasoooo jajajajaja xD...madre miaaaa que nivel diosss xD....mejor callatee anda...mi juego aun no a empezado...yo voi despasioo..se como jugar a estos juegos..llevo muchos años jugando a juegos d roll y estrategia..y se como llevar este..y te aseguro..que voi mejor que tuuu...y te queda mucho pa tener todo lo que yo tengo..no en jugadores ni nada..sino en estadio..dinero guardado que tengo...y empleados todos nivel 4 y uno al 5.

Veo que no tienes ni puta idea del juego entonces. Mi estadio tendra 54000 plazas el domingo que viene. Tener todos los empleados de 4 balones no sirve para nada. Yo me conformo con mis dos entrenadores de 90 y de 92. Dinero guardado? tengo para pedir 50 millones en credito, asi que ya ves lo q me importa. Y llevo registrado desde hace un mes y un dia, tu desde hace 10 meses. Estoy seguro que cuando yo lleve 10 meses, tendre un equipo bastante superior a los cuatro paquetes que tienes por equipo. Y no andare llorando pq tengo 12 años y tengo q mandar muchos sms.

P.D. (no se si sabes lo que es). No soy tu primo.
05/05/2010 16:30
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Tranquilidad por favor.

Mirad esta imagen durante 2 minutos:
05/05/2010 16:38
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Tranquilidad por favor.

Mirad esta imagen durante 2 minutos:

No q me rallo. xD
Me enciendo cuando "personas en edad de infancia" terminado en "atos" me llaman ignorante y creen que son los mas guays. Y mira que no me gusta calificar a las personas por una foto.
05/05/2010 16:40
  - Div/Gr
131 msgs.
Substitute
ruyman dijo:
mira que sois ignorantes...en el otro juego va de maravillas..y todo el mundo esta contento...eso ayuda a la liga y al nivel de los equipos...pero muchos de los qno quieren son de los que estan arriba jajaja..tienen miedo de caer para abajo..suele pasarr..se dejan el paston..y despues cuando alguien sube intentan impedirlo..pero bueno es una sugerencia..por que lo de los balones d oro..no da dinero...solo daa para que te concendan un credito mayor..y son 250 balones..con lo cual...1 sms son 60 valos..pa hacer la cuenta pa llegar alos 250..5 sms..joderr menudo dineral..pa solo aumentar unos pocos millones...pero nada...sigan asiii chavales..que ba bien este juego jjajajaja xD

Pero como que ignorante chaval? Pero tu quien te has creído con esa cara de pokero y ese vocabulario, si no debes de tener ni la ESO, esta bien que se hagan propuestas pero tienes que aceptar que al resto de la gente no le gusten y difieran contigo, especialmente a la gente que más tiempo pasa aquí en el foro y lleva y sabe más de este juego que tu. Dicho esto, un abrazo tio y gracias por la propuesta
05/05/2010 17:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2