Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Entrenamientos juveniles Date
Estais de acuerdo con mi sugerencia?
Si, al 100%
Estaria mejor
No lo veo claro
no, es mejor ahora
Username
787 msgs.
MVP of the game
Vamos, a ver a mí no me parece ni bien ni mal lo del cambio de entrenamientos en juveniles. Un trastorno muy grande si, pero bueno es lo que hay. A lo que voy:

Resulta que solo se puede entrenar la misma cualidad 2 veces a la semana. Imaginaros que la semana 1 quiero entrenar:

LUNES Blocar balon
MARTES Organizar defensa
MIERCOLES Organizar defensa
JUEVES Organizar media
VIERNES Organizar media
SABADO Remates a gol
DOMINGO Remates a gol

Pues resulta que la semana siguiente no se podria entrenar lo mismo, es decir, el lunes si que podriamos entrenar blocar balon pero el martes no podriamos entrenar organizar defensa. Con lo cual no podemos establecer un bloque semanal fijo, si no que cada semana tenemos que comernos la cabeza y varias los entrenamientos, lo cual complica el juego.

Mi sugerencia es: QUE LOS DOS ENTRENAMIENTOS SEAN POR SEMANA

Es decir, que cada semana se pueda entrenar dos veces cada habilidad. Si uno quiere poner el sabado y el domingo REMATES A GOL, y el lunes y martes de la siguiente REMATES A GOL que se pueda, ya que es otra semana diferente, y tendran que esperar otra semana para entrenar esa habilidad.

Es que quiero tener una semana tipo de entrenamientos. Dar vuestras opiniones. Un saludo. Xavi
04/05/2010 13:03
  Xaloc Alacant - Div4/Gr11
Username
18382 msgs.
Golden Ball
xavisoler9 dijo:

LUNES Blocar balon
MARTES Organizar defensa
MIERCOLES Organizar defensa
JUEVES Organizar media
VIERNES Organizar media
SABADO Remates a gol
DOMINGO Remates a gol

con esa planificacion estas estropeando el entreno del jueves y los del sabado y domingo.

maximiza la gente de las posiciones que entrenas en las alineaciones de esos dias, por ciclos que dura la motivacion
04/05/2010 13:07
  - Div/Gr
Username
787 msgs.
MVP of the game
No entiendo lo que me intentas decir, explicamelo un poco mas extensamente.

De todas maneras, mi sugerencia te gusta o no?

Un saludo. Xavi
04/05/2010 13:09
Username
18382 msgs.
Golden Ball
xavisoler9 dijo:
No entiendo lo que me intentas decir, explicamelo un poco mas extensamente.

De todas maneras, mi sugerencia te gusta o no?

Un saludo. Xavi

la sugerencia seria lo normal que empiecen le lunes y hasta el siguiente lunes solo dos y volver a repetir, pero... ya estamos acostrumbrado a esto.

lo otro, si tu juegas el lunes con los mayores defensas posibles en la alineacion, ese dia entrena defensas y el martes igual que los porcentajes de motivacion sonlos mismos.

eso ocurre igual con miercoles jueves y viernes sabado y domingo.

son tres grupos que lo mejor es usar en ellos el mismo entreno o alemnos de la misma posicion, para meter a todos los suplentes de esa posicion y a los maximos titulares, no se si ahora si.
04/05/2010 13:36
  - Div/Gr
Username
787 msgs.
MVP of the game

Entonces seria mejor, por ejemplo:

LUNES y MARTES Organizar defensa
MIERCOLES Y JUEVES Organizar media
VIERNES Y SABADO Remates a gol
DOMINGO Blocar balon

No?. Un saludo. Xavi
04/05/2010 13:46
Username
18382 msgs.
Golden Ball
correcto ya cambiar los suplentes y las alineaciones para que entren los maximos de cada posicion en los titulares y suplentes 04/05/2010 13:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1