Forum » Sugerencias » EQUIPO JUVENIL=EQUIPO B | Date | |
---|---|---|
¿Qué te parece que el equipo JUVENIL se convirtiera en el equipo B de tu equipo SENIOR?
|
||
Username
130 msgs.
Substitute
|
Buenas, Los equipos juveniles podrían convertirse en equipos B jugando en liga real con las condiciones que esto conlleva: Que juegue en división inferior al equipo SENIOR. Que pueda descender/ascender sin que pueda coincidir con el equipo SENIOR. Otras que no se me ocurren. Saludos. |
04/05/2010 12:51 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
aimar3737 dijo: Buenas, Los equipos juveniles podrían convertirse en equipos B jugando en liga real con las condiciones que esto conlleva: Que juegue en división inferior al equipo SENIOR. Que pueda descender/ascender sin que pueda coincidir con el equipo SENIOR. Otras que no se me ocurren. Saludos. y de paso que puedan ascender un par de partidos al Senior, obviamente estoy a favor de esto, pero claro nadie me ara caso... ![]() |
04/05/2010 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
hoy estas sembrado eh. | 04/05/2010 12:53 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: hoy estas sembrado eh. pero esta sugerencia "no repetida" es buena... |
04/05/2010 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Glenn Doyle dijo: maketxumflim dijo: hoy estas sembrado eh. pero esta sugerencia "no repetida" es buena... si pero algunos ya lo hacen mas facil, se crean otro equipo y le ponen el mismo nombre con B y fuera... si todo es darle imaginacion |
04/05/2010 12:57 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: Glenn Doyle dijo: maketxumflim dijo: hoy estas sembrado eh. pero esta sugerencia "no repetida" es buena... si pero algunos ya lo hacen mas facil, se crean otro equipo y le ponen el mismo nombre con B y fuera... si todo es darle imaginacion e ahi la cuestion, luego te echan ![]() ![]() Editado por Glenn Doyle 04-05-2010 12:58 |
04/05/2010 12:57 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
No me gusta la idea porque ocupar puestos con equipos B reduce la cantidad de managers que puede haber jugando. En realidad no me gusta nada que tenga que ver con aumentar la gestión del equipo de juveniles, que en mi opinión debe ser mínima, puesto que no es más que una herramienta supeditada al equipo senior. |
04/05/2010 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Glenn Doyle dijo: maketxumflim dijo: Glenn Doyle dijo: maketxumflim dijo: hoy estas sembrado eh. pero esta sugerencia "no repetida" es buena... si pero algunos ya lo hacen mas facil, se crean otro equipo y le ponen el mismo nombre con B y fuera... si todo es darle imaginacion e ahi la cuestion, luego te echan ![]() ![]() Editado por Glenn Doyle 04-05-2010 12:58 los hay mas finos que lo hacen cambiando el nombre aunque no el usuario y son los hijos de cletus eh incluso los hay mas sofisticados que se dedican a reiniciar rooter de vez en cuando. las alcantarillas de striker estan atascadas de mierda |
04/05/2010 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
130 msgs.
Substitute
|
La idea es poder ascender jugadores del equipo B que no serán CRACKS puesto que juegan en divisiones inferiores al SENIOR siempre, es compararlo un poco más con la realidad. | 04/05/2010 13:01 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: las alcantarillas de striker estan atascadas de mierda lo siento, me dolia la barriga |
04/05/2010 13:08 |
- Div/Gr | ||