Forum » Sugerencias » PROVINCIA DEL EQUIPO (TRANSPORTE DE JUGADORES AL JUGAR) | Date | |
---|---|---|
¿Te gustaría que se incluyera el concepto TRANSPORTE DEL EQUIPO en este grandioso juego?
|
||
Username
130 msgs.
Substitute
|
Podría añadirse al juego que el transporte de los equipos conllevara gasto (y cansancio en relación al transporte y calidad de este utilizado). De la misma forma, se podría tener en cuenta que, en las divisiones inferiores, coincidieran equipos de la misma provincia y provincias cercanas. Sería una forma de que la liga se acercara más a la realidad. Se me ocurre algo así como que la provincia de un equipo solo se pueda cambiar en el período entre la finalización de una temporada y el inicio de la siguiente. Por otro lado, si exísten equipos extranjeros que se cree una liga individual para ellos (por países) o algo así. No sé si se tiene pensado que, cuando haya 1ª división exísta un torneo tipo UEFA y CHAMPIONS...esto sería otra gran cosa. Espero sus votos e ideas. Saludos. |
04/05/2010 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
que pasa qu etienes una empresa de autobuses?o mucho tiempo libre? vaya tela.una liga privada para los de las ligas extrangeras?pero donde tenemos la cabeza |
04/05/2010 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
lo mas curioso son la posibilidades de la encuesta, no se mas sencillo poner si y no y punto? opino como berro, y diria aun más, donde estan las ligas extranjeras??? |
04/05/2010 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
130 msgs.
Substitute
|
si la gente no tuviera tiempo libre o diferentes ideas, no se apuntaría a cosas como esta. Solo pretendo hacerla lo más cercana posible a la realidad. Al final es más diversión. Evidentemente añadir cosas es un gran trabajo para los ADMINS y puede complicarles mucho el trabajo. Solo es una idea, no es una imposición. También te indico que el autobús no es el único transporte que exíste. Saludos. |
04/05/2010 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
jajaja compi no te alteres, pero no te das cuenta que no hay sedes fijas de equipos como vas a hacer tansportes??? |
04/05/2010 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
-1. No estoy de acuerdo con la propuesta. En mi opinión, la opción de poder jugar con otros jugadores de otras ciudades, provincias o países es un gran aliciente para continuar en este juego....sería muy aburrido jugar contra equipos de mi barrio o ciudad. Independientemente de la opinión que pueda tener en las sugerencias que se presentan, siempre valoro positivamente el hecho de presentar opciones que intentan mejorar el juego. Un saludo. |
04/05/2010 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
130 msgs.
Substitute
|
A esto que comentas, pregúnale a un equipo de 2ª B o más allá si se quiere quitar de la LFP porque no puede disputar la CHAMPIONS o la UEFA...¿Sabes a lo que me refiero? | 04/05/2010 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
aimar3737 dijo: A esto que comentas, pregúnale a un equipo de 2ª B o más allá si se quiere quitar de la LFP porque no puede disputar la CHAMPIONS o la UEFA...¿Sabes a lo que me refiero? comparar esto con la realidad de la lfp es una barbaridad. donde ves 4 2ª? donde ves que las ligas sean por zonas geograficas? que no todo tiene el objetivo de parecerse a la realidad |
04/05/2010 13:03 |
- Div/Gr | ||