Go to page 1
  Forum » Sugerencias » PROVINCIA DEL EQUIPO (TRANSPORTE DE JUGADORES AL JUGAR) Date
¿Te gustaría que se incluyera el concepto TRANSPORTE DEL EQUIPO en este grandioso juego?
ES UNA GRAN IDEA!!
MAS PROBLEMAS NO!!
ME DA IGUAL
Username
130 msgs.
Substitute
Podría añadirse al juego que el transporte de los equipos conllevara gasto (y cansancio en relación al transporte y calidad de este utilizado). De la misma forma, se podría tener en cuenta que, en las divisiones inferiores, coincidieran equipos de la misma provincia y provincias cercanas. Sería una forma de que la liga se acercara más a la realidad.

Se me ocurre algo así como que la provincia de un equipo solo se pueda cambiar en el período entre la finalización de una temporada y el inicio de la siguiente.

Por otro lado, si exísten equipos extranjeros que se cree una liga individual para ellos (por países) o algo así. No sé si se tiene pensado que, cuando haya 1ª división exísta un torneo tipo UEFA y CHAMPIONS...esto sería otra gran cosa.

Espero sus votos e ideas.

Saludos.
04/05/2010 12:45
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
que pasa qu etienes una empresa de autobuses?o mucho tiempo libre?
vaya tela.una liga privada para los de las ligas extrangeras?pero donde tenemos la cabeza
04/05/2010 12:49
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
lo mas curioso son la posibilidades de la encuesta, no se mas sencillo poner si y no y punto?

opino como berro, y diria aun más, donde estan las ligas extranjeras???
04/05/2010 12:52
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
si la gente no tuviera tiempo libre o diferentes ideas, no se apuntaría a cosas como esta. Solo pretendo hacerla lo más cercana posible a la realidad. Al final es más diversión. Evidentemente añadir cosas es un gran trabajo para los ADMINS y puede complicarles mucho el trabajo. Solo es una idea, no es una imposición.

También te indico que el autobús no es el único transporte que exíste.

Saludos.
04/05/2010 12:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
jajaja compi no te alteres, pero no te das cuenta que no hay sedes fijas de equipos como vas a hacer tansportes???

04/05/2010 12:55
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
-1.
No estoy de acuerdo con la propuesta.
En mi opinión, la opción de poder jugar con otros jugadores de otras ciudades, provincias o países es un gran aliciente para continuar en este juego....sería muy aburrido jugar contra equipos de mi barrio o ciudad.
Independientemente de la opinión que pueda tener en las sugerencias que se presentan, siempre valoro positivamente el hecho de presentar opciones que intentan mejorar el juego.
Un saludo.
04/05/2010 12:56
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
A esto que comentas, pregúnale a un equipo de 2ª B o más allá si se quiere quitar de la LFP porque no puede disputar la CHAMPIONS o la UEFA...¿Sabes a lo que me refiero? 04/05/2010 12:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
aimar3737 dijo:
A esto que comentas, pregúnale a un equipo de 2ª B o más allá si se quiere quitar de la LFP porque no puede disputar la CHAMPIONS o la UEFA...¿Sabes a lo que me refiero?

comparar esto con la realidad de la lfp es una barbaridad.

donde ves 4 2ª?

donde ves que las ligas sean por zonas geograficas?

que no todo tiene el objetivo de parecerse a la realidad
04/05/2010 13:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1