Forum » Sugerencias » TACTICAS | Date | |
---|---|---|
Username
968 msgs.
MVP of the game
|
Ya hice una sugerencia hace una semana y no e recibido respuesta de ningun admn.Era sobre la implantacion de tacticas avanzadas,me imagino que sabreis de que va esto,que las tacticas tengan mas vida de la de la situacion de los jugadores en el campo,ejemplos,el estilo de pase:corto,largo mixto,que un equipo pueda presionar o bien encerrarse atras,o tb ir al ataque.Q los defensas puedan hacer marcaje al hombre..etc.Creo que seria interesante ya que con una buena tactica se puede sacar muxo de un partido.Vimos el ejemplo mas claro en el BARCELONA-INTER.Me gustaria que los administradores leiran esta sugerencia y que la valoraran,creo que seria un buen cambio del juego el cual le haria muy realista. UN SALUDO |
04/05/2010 10:08 |
⚔️Che76⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
Si los administradores tienen que contestar a cada sugerencia van apañados... | 04/05/2010 10:57 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
Ajacied dijo: Si los administradores tienen que contestar a cada sugerencia van apañados... aveces va bien saber que estan ahi |
04/05/2010 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
Glenn Doyle dijo: Ajacied dijo: Si los administradores tienen que contestar a cada sugerencia van apañados... aveces va bien saber que estan ahi A veces sí, no lo niego, por ejemplo en sugerencias que van cubiertas muchas páginas se agradecería un comentario (el ejemplo que me viene a la cabeza es la propuesta del juvenil regalo de reyes) un sí, un no, o un ya se verá, pero pedirles que contesten cada duda, cada sugerencia, es demasiado. |
04/05/2010 11:08 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
Ajacied dijo: Glenn Doyle dijo: Ajacied dijo: Si los administradores tienen que contestar a cada sugerencia van apañados... aveces va bien saber que estan ahi A veces sí, no lo niego, por ejemplo en sugerencias que van cubiertas muchas páginas se agradecería un comentario (el ejemplo que me viene a la cabeza es la propuesta del juvenil regalo de reyes) un sí, un no, o un ya se verá, pero pedirles que contesten cada duda, cada sugerencia, es demasiado. tienen muchos tramposo para contestar todo obvio, pero cuando ven que una sugerencia tiene mucho "interes" que digan algo no esta mal la verdad ![]() |
04/05/2010 11:13 |
- Div/Gr | ||