Forum » General » Clausulazos | Date | |
---|---|---|
Username
120 msgs.
Substitute
|
Hola: ¿Cuando se pueden hacer clausulazos? ![]() ![]() Ahora en serio. Creo que esto de la 'noche de los clausulazos', necesita ser modificado (y no lo digo porque no haya fichado nada, que ni lo he intentado, porque a esa hora tengo la mala costumbre de dormir, llamarme vicioso si quereis ![]() ![]() Creo que la mejor solucion, es hacer como con los clausulazos a los 'recien llegados al equipo' (son 24H mas x segundos, siendo x desde 1s hasta 86400s). Creo que deberia haber un periodo de proteccion al inicio de cada temporada, igual que hasta ahora, y que el periodo de clausulazos se abra a los 7/10/y dias, pero no a las 00:00 para todos los equipos, sino que para equipo (por puro azar para cada uno) se abra la veda a las 00:00 mas x segundos. De esta forma, se igualaran mas las posibilidades entre todos los equipos de poder hacer un buen clausulazo (siempre se ha hablado de igualar condiciones entre managers, no?), y se evitara (esto no me lo creo) que en ese primer momento se colapse la web (lo mas probable es que este colapsada todo el dia ![]() Ala, ahora me podeis crucificar ![]() ![]() Editado por Anaka 04-05-2010 08:56 Editado por Anaka 04-05-2010 10:44 Editado por Anaka 04-05-2010 12:56 |
04/05/2010 08:49 |
- Div/Gr | ||