Forum » Sugerencias » Sponsor mas completos | Date | |
---|---|---|
¿Modificarías las ofertas de sponsor y televisión?
|
||
215 msgs.
Substitute
|
Se me ocurre que el tema de los sponsor y television podía ser un poco más completo y variado. Se podrían añadir ofertas que incluyeran ganancias de televisión y sponsor en los partidos amistosos. Por ejemplo una oferta de Televisión de menos cantidad para los partidos de liga, pero cobrar algo en partidos amistosos y lo mismo para el sponsor. Esto haría que interesaran algo más los partidos amistosos, sobretodo para los equipos de 2ª 3ª y 4ª, que practicamente no les interesa jugar los amistosos por las posibles lesiones. |
03/05/2010 12:48 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
dudu123 dijo: Se me ocurre que el tema de los sponsor y television podía ser un poco más completo y variado. Se podrían añadir ofertas que incluyeran ganancias de televisión y sponsor en los partidos amistosos. Por ejemplo una oferta de Televisión de menos cantidad para los partidos de liga, pero cobrar algo en partidos amistosos y lo mismo para el sponsor. Esto haría que interesaran algo más los partidos amistosos, sobretodo para los equipos de 2ª 3ª y 4ª, que practicamente no les interesa jugar los amistosos por las posibles lesiones. solo las de television, pero me apreceria bien que la tele te pagara por jugar amistosos |
03/05/2010 13:02 |
- Div/Gr | ||