Forum » Sugerencias » Una manera mas para igualar equipos | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Muchos han sido los comentarios de los managers de mayor ranking que se ven con una gran desventaja en el juego por los usuarios de categorias superiores. Las "quejas" mas comunes, es que dichos managers se han beneficiado de unos previlegios que ellos no se pueden aprovechar ahora en la actualidad como por ejemplo:.. el gran negocio de las granjas.. etc. Por todo esto, un equipo novel, o un equipo que no ha sabido aprovecharse de este posible "fallo", piden a gritos una ayuda para que un equipo por ejemplo de 7ª, en un futuro, pueda competir con los mejores del striker. Como manager de 5ª, al igual que casi todos mis compañeros de menor ranking, no estoy para nada de acuerdo de que equipos mucho mas nuevos tengan una "ayudita extra". ¿Es que no se cuenta la cantidad de horas que nos hemos pasado para configurar nuestros equipos?... pero siendo imparcial... hay que dar una oportunidad a estos equipos mas noveles. Mi sugerencia: Yo creo que la clave esta en los juveniles. Los juveniles, en la actualidad, los futuros craks del juego, estan siendo entrenados a tope para que estos lleguen con la mejor media posible para subir al primer equipo (cuando salga la P). Las medias, va asociada con la moral y energia de un jugador.... si incluimos la experiencia, el resultado, seria que un jugador, para seguir mejorando, necesita jugar partidos. Si un juvenil por ejemplo, de prevision de 90 si en el equipo juvenil solo sube hasta un limite y este para seguir progresando, necesita jugar partidos (juveniles, pueden ser convocados a partir de una edad), el equipo propietario no tendra mas remedio de que juegue este jugador (si quiere que siga progresando)... pero... ¿Que equipo de 3ª por ejemplo, va a alinear un juvenil de 50 de media (por ejemplo) en un partido de liga o copa, jugandose la temporada, para que este tenga la progresion de crack?... aqui estaria el tema de las cesiones... ¿quien le puede interesar un jugador de esas caracteristicas?...... y Gratis. Lo que se pretende con esta sugerencia, es que los equipos fuertes, tengan que hacer debutar a sus "posibles joyitas" para seguir con la progresion de estas, o bien cederlas a equipos inferiores que les pueda garantizar un hueco en el once para "foguearse" como jugador y de paso, beneficia a los equipos de peor categoria. ...... Messi,Raul, Xavi... no debutaron en el Madrid o Barça como jugadores "con media de 70" a los 17 años. Un Saludo. |
02/05/2010 11:21 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
en la actualidad se hace eso, cada uno es libre de decidir si ceder o no ceder, que se tenga que amunetar el cupo de cedidos y cesiones si | 02/05/2010 11:25 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
No sabe/No contesta | 02/05/2010 11:45 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Sí sabe/Sí contesta. Precisamnete Messi, Raúl y Xavi sí debutaron en el primer equipo con 17 años y medias de 70... incluso más. El tema de las cesiones ya está implantado. Por todo esto, un equipo novel, o un equipo que no ha sabido aprovecharse de este posible "fallo", piden a gritos una ayuda para que un equipo por ejemplo de 7ª, en un futuro, pueda competir con los mejores del striker. Un equipo de 7ª nunca podrá competir con un equipo de 1ª; es de cajón. |
02/05/2010 12:17 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: Sí sabe/Sí contesta. Precisamnete Messi, Raúl y Xavi sí debutaron en el primer equipo con 17 años y medias de 70... incluso más. Raul Gonzalez Blanco - Año Nacimiento: 1977 - Año Debut: 1994 - Edad: 17 años Lionel Messi - Año Nacimiento: 1987 - Año Debut: 2004 - Edad: 17 años Xavi Hernandez - Año Nacimiento: 1980 - Año Debut: 1997 - Edad: 17 años jajajaja Macho lo has clavado... los ejemplos que has puesto, los 3 debutaron con 17 jajajaja |
02/05/2010 12:30 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Yo cuando entro nuevo a un juego que lleva bastante tiempo funcionando también quiero poder competir directamente con los mejores ... o ser el mejor directamente, que suena parecido pero no es lo mismo. Lo que hay que hacer es 'trabajar' más y 'llorar' menos. |
02/05/2010 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Liamngls dijo: Yo cuando entro nuevo a un juego que lleva bastante tiempo funcionando también quiero poder competir directamente con los mejores ... o ser el mejor directamente, que suena parecido pero no es lo mismo. Lo que hay que hacer es 'trabajar' más y 'llorar' menos. +1000000000000000000 |
02/05/2010 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
jajaajajaja... parece que si lo he clavado con los ejemplos... de todas formas, solo queria aportar mi granito de arena con sugerencias que salen y se exponen, todas con la buena fe para dar posibles ideas para mejorar este fantastico juego, ni mas ni menos. Ahora, no sabia lo informados que estais sobre la historia de la liga española, la verdad, que era un ejemplo mas (aunque mal dado) al igual que la media de 70 por no poner 50, o 80. Si a quien le corresponda, ve que se puede sacar algo de petroleo en la sugerencia, me alegro, si no, pues mira chicos, por lo menos lo he intentado y lo que cuenta creo yo es la participación, ya que a veces una idea absurda puede ser el comienzo de una buena idea, y creo que para dar sugerencias no hace falta llorar, se exponen y punto, con todos mis respetos. Un Saludo a Todos y Felicidades a Todas las Mamás. |
02/05/2010 15:10 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
yo me siento feliz xq a pesar de ser equipo de 7ta tengo un gran ekipo... aunque me han quitado dos jugadores buenos pero tengo pasta para invertir en estadios (cuando acabe de construir las gradas generales que hago lo hare) y bueno no esta nada mal la sugerencia porque de todas formas hay equipos que tienen mucho dinero y te quitan promesas... como es mi caso... pero bueno hay q trabajar mas tambien | 02/05/2010 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
para ke no te kiten las promesas ke tiene en tu ekipo debes de renovarlas aa un buena ficha bien alta para ke no te la kiten...eso debes hacer porque o sii no te kitan a tu estrella es como yo tengo un MCI 54/17 y lo tengo por 11k es ke se lo kiera llevar ke se lo lleve por todo eso..!! | 02/05/2010 17:33 |
- Div/Gr | ||