Forum » Sugerencias » Precios reformas | Date | |
---|---|---|
Username
121 msgs.
Substitute
|
Pienso que el precio de las reformas en los estadios deberia ser diferente segun el tamano del estadio. Asi para alguien que acaba de comenzar le sera mas facil reformar, que para alguien que ya tiene 108.000 plazas, por lo cual ya esta ganando dinero. Igualmente la grada VIP a 18k es imposible para los equipos mas comunes .... antes valia 5k una grada VIP. Claro, como ahora hay superricos para ponerselo dificil a ellos se le ha puesto mas dificil para todos. No es justo, pero para encontrar una medida mas adecuada a las diferentes categorias e inversores en estadio creo que la solucion es lo que ya mencione. |
30/04/2010 11:20 |
- Div/Gr | ||
385 msgs.
First-team player
|
1º Antes las VIP valían 12 millones no 5. 2º El precio de las reformas ya es diferente para los estadios grandes, una grada en el 1º anillo es más barata que en el 2º anillo. |
30/04/2010 12:19 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Tienes un estadio de 78.000 localidades en 5ª division, vamos sería el tercero más grande de españa en la liga real, y aun me dices que a los de los estadios más grande les debería costar más caro y a ti más barato :S:S:S. | 30/04/2010 13:10 |
- Div/Gr | ||
30 msgs.
Child's coach
|
Si pero los estadios grandes no se dedican hacer un estadio grande barato como puede ser el caso nuestro, estaria bien poder fijar la calidad de la construcción inicialmente con posibilidad de subirla en un futuro, de calidad baja baratito y medias mas caras etc, | 30/04/2010 13:42 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
ouch dijo: Si pero los estadios grandes no se dedican hacer un estadio grande barato como puede ser el caso nuestro, estaria bien poder fijar la calidad de la construcción inicialmente con posibilidad de subirla en un futuro, de calidad baja baratito y medias mas caras etc, Hacer un estadio más grande implica hacer gradas general, pro y vip. Lo cual es logico que se incremente el precio de construcción cada vez más. Lo que no puede ser es que todos tengamos estadios de más de 100.000 plazas baratitos baratitos. Sinceramente no os entiendo, para mí sería hipócrita pedir que me dejasen construir barato para tener un estadio grande como los demás jugadores. Me desvinculo de este hilo, suerte con la propuesta. |
30/04/2010 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
Precisamente a mi me deberia salir mas caro a los de abajo, pero mas barato que a los de arriba .... Esa es la logica. |
30/04/2010 16:26 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Drave dijo: Pienso que el precio de las reformas en los estadios deberia ser diferente segun el tamano del estadio. Asi para alguien que acaba de comenzar le sera mas facil reformar, que para alguien que ya tiene 108.000 plazas, por lo cual ya esta ganando dinero. Igualmente la grada VIP a 18k es imposible para los equipos mas comunes .... antes valia 5k una grada VIP. Claro, como ahora hay superricos para ponerselo dificil a ellos se le ha puesto mas dificil para todos. No es justo, pero para encontrar una medida mas adecuada a las diferentes categorias e inversores en estadio creo que la solucion es lo que ya mencione. Hablas de antes como si llevases aquí una vida pero cuando tú te registraste en el juego ya había gente con estadios de más de 100.000 'asientos'. A esos que se hicieron los megaestadios 'a precio de saldo' ya les hicieron la putadita de la asistencia de un día para otro, supongo que tú también quieres eso, construir al precio que lo hicieron ellos y que de un día para otro te dejen el estadio medio vacío y con una recaudación paupérrima para la planificación que te hayas hecho. |
30/04/2010 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
En todo caso el precio debería ser diferente dependiendo de la categoría, como sucedía en los viejos PC Fútbol. No le veo especial sentido a que te sea más caro cuanto más grande sea el estadio. | 30/04/2010 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
65 msgs.
Rookie
|
no termino de entender qe por tener un estadio enorme pagues mas al construir que alguien con menor estadio, si lo que se construye es lo mismo, a no ser k uno construya con hormigon y el otro con barro y adobe jujujuju | 30/04/2010 18:12 |
- Div/Gr | ||
54 msgs.
Rookie
|
hablo desde la ignorancia, pero si funciona asi, sera por algo ... sera mas caro para que haya menos super estadios, tampoco seria normal que todos los equipos de una liga tuvieran cancha de 120.000 de capacidad |
30/04/2010 18:37 |
- Div/Gr | ||