Forum » Sugerencias » SECRETOS SOBRE LOS USUARIOS @XXXXX | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Estimados usuarios Os voy a revelar algunos datos sobre el StrikerManager que no se muestran en el reglamento y que mucha gente desconoce, y es la actuación de los usuarios @xxxxx o también denominados "Fiscales". El juego StrikerManager a día de hoy está diseñado única y exclusivamente para que "los @" sean totalmente superiores a los demás y que esta superioridad no sea ni tan siquiera perturbada por ningún otro equipo (que no tenga enchufe con ellos...). Para ello, se valen de sus privilegios de Fiscales, los cuales les permiten tener herramientas con las cuales pueden acceder a la base de datos y ver todo acerca de vosotros, incluidas las CONTRASEÑAS, así que nunca se os ocurra poner usuarios y contraseñas de vuestros correos o cuentas que utilicéis en otros lugares porque vuestros datos no están seguros. Una vez un equipo es detectado como posible amenaza, obtienen su contraseña y a partir de ahí pueden hacer lo que les venga en gana con él, como negociar con tus jugadores sin tu consentimiento o arruinandote, y si no haces lo que te dicen, te expulsan sin explicación alguna y banean tu IP(no os creais que os van a dejar defenderos porque no es así, en cuanto quieran te expulsan sin misericordia alguna), de este modo se aseguran de que no vas a molestar más y que tampoco te vas a quejar. OBVIAMENTE LES DA IGUAL TAMBIÉN QUE HAYAS INVERTIDO TU DINERO, LO PIERDES Y PUNTO (Me juego lo que sea a que se llevan tajada también...). PUES BIEN, YO NO ME VOY A CALLAR E INVITO A TODOS AQUELLOS QUE HAN SUFRIDO UNA EXPULSIÓN INJUSTA O MANIPULACIÓN DE ESTE TIPO A QUE SE MANIFIESTEN TAMBIÉN!!! Ya que les gusta tanto banear IP's, les voy a poner en prueba, a ver que es más importante para ellos, que se sepa la verdad o el dinero que les aporta los jugadores. Para esto, VOY A CREAR USUARIOS DESDE CIBERCAFÉS POPULARES Y SOBRE TODO DESDE SALAS DE ORDENADORES DE UNIVERSIDADES PARA DESTAPAR VUESTRA ACTUACIÓN Y OS RETO A QUE ME BANEEIS TODAS LAS IP'S QUE PODÁIS (lo que conllevaría a que los usuarios creados desde esa IP no puedan acceder a sus cuentas) Y VAIS A VER COMO ESTE DAÑO COLATERAL LES IMPORTA TRES PITOS... HOY EMPEZAMOS POR LA UNIVERSIDAD ALFONSO X DE MADRID. Con todo esto quiero conseguir que los administradores de este tipo de juegos sean transparentes y no jueguen con los usuarios que tanto nos gustan estos juegos. Lo siento mucho por los jugadores afectados, se lo que se siente que te arrebaten aquello en lo que tanto tiempo has dedicado... A ver cuanto dura este mensaje... |
29/04/2010 18:52 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Floood, flooooooooooood! |
29/04/2010 19:04 |
- Div/Gr | ||
360 msgs.
First-team player
|
Esto es mentira los @´s son usuarios que se dedican a hacer su trabajo y a jugar como cualquier otro manager´s, el único privilegio que tienen es que tienen el pack manager como recompensa por hacer bien su trabajo digamos. Los @`s se dividen en Moderador: Su función es poner orden en el chat y en el foro. Fiscal: Su función es revisar las denuncias impuestas a otros usuarios y certificar si son confirmadas o invalidadas, y por último están los admin: Su función es poner las nuevas actualizaciones y mejorar el juego. Por otra parte creo que tienes una idea muy equivocada de los @`s porque ni pueden ver tus contraseñas, ni son los mejores manager´s del juego ni nada por el estilo. Los @´s que son buenos es porque solo curran como un manager normal y corriente. | 29/04/2010 19:04 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
aqui tambien estuve como en el de general y repito vaya tonteria te has currao | 29/04/2010 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
728 msgs.
MVP of the game
|
Puff... | 29/04/2010 19:07 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Mode raul gg on: Pon una encuesta. Mode raul gg off. |
29/04/2010 19:08 |
- Div/Gr | ||
360 msgs.
First-team player
|
Creo que vas a tener tu más trabajo que ellos porque ellos solo tienen que dar aún boton. | 29/04/2010 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
656 msgs.
MVP of the game
|
yo tb estuve aquí | 29/04/2010 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
Zorrillooooooooo | 29/04/2010 19:22 |