Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Propuesta renovacion juveniles con (R) Date
Psibilidad de renovar jugadores juveniles con la (R)
Si
NO
NS/NC
11387 msgs.
Golden Ball
Hola yo veo el siguiente problema, yo renuevo un juvenil a principio de temporada y se le pone la (R), el problema viene la temporada siguiente que cuando se le quita la R, normalmente si el jugador a mejorado bastante su clausula esta obsoleta cuando comienza la proxima temporada, y estas obligado a renovarlo si no quieres que te lo clausuren rapidamente, porque le sale la (R) de nuevo y ya no puedes desprenderse del jugador y a lo mejor interesa venderlo un poco mas adelante, pero que menos que la causula este acorde con una renovacion reciente aunque tega la (R).

propongo:

que se puede renovar un juvenil en mitad de temporada aunque tenga la R para mejorar su clausula en estos casos (no hablo de poder vender), la verdad que no se si alguien lo habra propuesto pero por mi parte lo veo necesario para no llevarte sustos y tener opciones a posibles ventas, y no tener que poner sueldos tan altos a jugadore juveniles de medias muy bajas.

Ya me decis posibles inconvenientes de este tema, saludos.

PD: os ponga una pequeña votacion para ver si interesa el tema generalmente.
29/04/2010 14:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cuando le pongas la R piensa si lo vas a entrenar y pon la clausula en proporcion desde entonces.

Ademas con el comienzo de temporada, siempre hay unos dias de proteccion en los que no te pueden clausular y metodos para subir las clausula sin tener que poner la R
29/04/2010 17:33
  - Div/Gr
Username
2948 msgs.
Best scorer
Lo que hay que hacer es quitar las R. 29/04/2010 17:35
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Lo que hay que hacer es quitar las R.

si pero como esa no la van a quitar... metodos alternativos hay
29/04/2010 17:35
  - Div/Gr
Username
2948 msgs.
Best scorer
En su momento las quitaron de los senior y las dejaron en los juveniles "para ver como iba", pues ya se ha visto. Yo propondría que hasta los 16 no se pudieran hace clausulazos y después contratos como los senior con las clausulas en condiciones. 29/04/2010 17:55
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
18382 msgs.
Golden Ball
desde la segunda temporada llevo diciendo lo mismo, pero, este luis me dice que sino los pequeños no tienen posibilidades.

yo las quitaria siempre y punto
29/04/2010 18:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1