Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Convención Anual Striker-Manager Date
Username
294 msgs.
First-team player
Ayer estuve comentando la opción con uno de los managers más activos del juego, y sopesando pros y contras de esta idea, he decidido exponerla a votacón para ver qué os parece.
Si no me equivoco, nunca se ha hecho una convención/quedada de Striker Manager y se podría plantear a los organizadores del juego/creadores/adminitradores/fiscales,el realizar una de estas a finales de la presente temporada.
En la misma, se podrían debatir novedades/sugerencias y además sería un fin de semana para no perderselo.
Ahí os mado la propuesta espero vuestras respuestas. La encuesta es totalmente en serio y me gustaría obtener el máximo de opiniones/resultados posibles en pos de enviarlos a info@strikermanager para recibir respuesta.
Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones.
29/04/2010 09:45
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues yo en fín de semana, precisamente, no puedo.

En cuanto a hacer una quedada yo no creo que fuese pero estas cosas siempre son buena idea, lo organice quien lo organice.
29/04/2010 10:44
  - Div/Gr
Username
294 msgs.
First-team player
Liamngls dijo:
Pues yo en fín de semana, precisamente, no puedo.

En cuanto a hacer una quedada yo no creo que fuese pero estas cosas siempre son buena idea, lo organice quien lo organice.

Lo del fin de semana es para asegurar más asistencia, tú en concreto no puedes, pero para la mayoría es lo más oportuno. Gracias por tu respuesta.
29/04/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
eso estaria bien pero sabes cuando??? Por ejemplo para la final de la copa, asistir a la quedada y ver alli el partido despues ya se organizaria algo wapo!!!

Yo x mi si voi
29/04/2010 13:32
  - Div/Gr
Username
294 msgs.
First-team player
soy tu dos dijo:
eso estaria bien pero sabes cuando??? Por ejemplo para la final de la copa, asistir a la quedada y ver alli el partido despues ya se organizaria algo wapo!!!

Yo x mi si voi

Lo de la final de copa es una gran idea!! Haced el favor de ir pasando la voz para que el tema sea votado por la mayor cantidad de gente posible, para poder formar una opinión. ¿Qué pensais de que se realizara este encuentro coincidiendo con la final de copa?
29/04/2010 16:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo como ya te comente soy de la 2, me parece muy interesante y por supuesto la organizacion seria muy muy complicada.

Intuyo que algunos tendrias problemas para presentarse, ya que tendrian que llevarse a toda la familia el gato, el perro, la tortuga...

pero gran idea, ahora, darle forma
29/04/2010 16:46
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Yo, dependiendo de cuando y donde fuese, iria. Pero me gustaria mucho conocer a mas de uno. 29/04/2010 17:02
  - Div/Gr
Username
294 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
yo como ya te comente soy de la 2, me parece muy interesante y por supuesto la organizacion seria muy muy complicada.

Intuyo que algunos tendrias problemas para presentarse, ya que tendrian que llevarse a toda la familia el gato, el perro, la tortuga...

pero gran idea, ahora, darle forma

Gracias por tu apoyo, y por toda la ayuda que nos prestas a los managers primerizos.

En lo que respecta al tema de la organización, es cierto que sería complicado, y que quizá para verano sería un poco precipitado, pero es una idea que merece la pena valorar y estoy totalmente seguro que los @ nos aportarán algo de luz en el tema de la organización. Pienso que para ellos y para los creadores/programadores del juego sería un orgullo que se estableciera el "Fin de semana Strikero" o "La final de copa Striker".
Yo continúo pensando que queriendo hacerse, puede ser una gran experiencia para todo asistente.
29/04/2010 17:40
  - Div/Gr
Username
294 msgs.
First-team player
pek1990 dijo:
Yo, dependiendo de cuando y donde fuese, iria. Pero me gustaria mucho conocer a mas de uno.

Podeis añadir ideas del lugar y/o fechas que más os gustarian. Personalmente, yo recomendaria alguna población no muy grande, cercana a una gran ciudad, para facilitar la llegada. En mi caso concreto, Manises sería una buena opción: con aeropuerto, de unos 30.000 habitantes y a 3 minutos de la capital del Turia, Valencia.

Animaos que necesitamos más respuestas
29/04/2010 23:52
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
A mí me parece buena idea. Estoy casi absolutamente convencido que no puedo ir a menos que sea en mi pueblo el dia y la hora que yo diga . Pero me parece estupendo que se haga y seguro que a muchos les encantaría conocerse entre ellos como dice maketxumflim. Yo he ido a más de una party (quedada) y la verdad es una gran experiencia.

P.D. Os recomiendo algo por experiencia propia: si os apuntais a algún tipo de competición, no busqueis previamente el bar más barato de la ciudad.
29/04/2010 23:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1