| Forum » General » BUGS? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
426 msgs.
First-team player
|
Se divide en 3 partes y en algún caso no sé si yo estoy pecando de desconocer algo Sacado de las actualizaciones: "La regla anterior solo se aplica en los clausulazos. No hay restriccion alguna de divisiones en los traspasos pactados y subastas." Pues cuando un equipo de 6ª quiere comprarme algún juvenil le dice q no quiere ir a esa división, se debe a algún motivo q desconozco? si alguien lo sabe agradeceré su ayuda. "El numero de seniors que puedes ceder a otros equipos pasa a ser 3." " Lo mismo ocurre con las cesiones de los juveniles. Se pueden ceder 3 y 3, y los cedidos no ocupan plaza en tu equipo." Se interpreta q puedes ceder 3 juv y 3 seniors, pero yo tengo 2 juv y 1 seniors y me dice q tengo el tope, esto creo q está comentado por ahí " A partir de ahora, un equipo podrá clausular a jugadores de hasta 3 categorias por debajo. Es decir, un equipo de 2ª podrá fichar jugadores a uno de 5ª, y uno de tercera, a uno de sexta." Sin embargo no se puede ceder 3 categorias por debajo, lo cual parece un poco incoherente, así q esto no sé si es bug o se pretendía así. Tb me han dicho q lo mirarán cuando puedan (pero al menos espero informar con esto al resto de usuarios de ello) ya q en estos momentos están muy ocupados mejorando otras cosa, lo cual es comprensible, pero creo q es bueno q ya q me lo han dicho os lo comunique al resto por si os interesa un saludo a todos |
28/04/2010 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
los dos primeros diría que sí que son errores, el tercero, aunque no es muy lógico, es así |
28/04/2010 18:32 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: los dos primeros diría que sí que son errores, el tercero, aunque no es muy lógico, es así Cierto. P.D. Me has "mareado" con tu avatar hoy |
28/04/2010 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
426 msgs.
First-team player
|
yo informo de los 2 primeros y el tercero es probable q lo revisen según me han contestado, así q por lo menos la intención era de compartir esa info con el resto y q puede q se modifique en un futuro, aunq tampoco es seguro | 28/04/2010 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: mareado dijo: los dos primeros diría que sí que son errores, el tercero, aunque no es muy lógico, es así Cierto. P.D. Me has "mareado" con tu avatar hoy si tio... es que voy de culo este año, por eso lo del avatar... |
28/04/2010 20:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Edwin Rommel dijo: yo informo de los 2 primeros y el tercero es probable q lo revisen según me han contestado, así q por lo menos la intención era de compartir esa info con el resto y q puede q se modifique en un futuro, aunq tampoco es seguro gracias por la info... edwin |
28/04/2010 20:31 |
| - Div/Gr | ||
1