Go to page 1
  Forum » Sugerencias » ESCUELAS Date
Username
4 msgs.
Ball boy
En mi opinion la forma de crear jugadores esta mal planteada, creo que tendria que influir la calidad de la escuela y del pais en el que se cree y en un pequeño porcentaje el numero de habitantes, digo esto porque en la vida real da igual que USA o RUSIA tengan 10 veces mas habitantes que PORTUGAL por ejemplo ya que eso no influye para que Portugal de mas y mejores jugadores. 28/04/2010 17:14
  - Div/Gr
360 msgs.
First-team player
Está bien planteada 28/04/2010 21:18
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Y si a alguien no le convence esto, se podira incluso dejarlo casi todo como esta y haciendo que los juveniles creados en las escuelas recivieran un plus de entrenamiento (que mejoren un poco mejor que el resto) dependiendo de la calidad de la escuela y del pais, evidentemente esto solo duraria en su etapa de juvenil y mientras se mantubiera al jugador (sin hacer traspasos).
Creo que haciendo estos pequeños cambios se podria mejorar en mucho a los equipos filiales, y evitariamos las llamadas "granjas" que solo dan jugadores dopados (de mucha media y poca calidad)
01/05/2010 11:26
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
A dia de hoy la media y la calidad de un jugador es lo mismo, por eso se "dopan" los jugadores 01/05/2010 11:53
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Pues para mi no es lo mismo, no digo que el tener una meda alta no ayude pero los jugadores que me sacan los partidos no siempre son los que tienen la media mas alta entre aotras cosas porque si tienen la agresividad alta o altisima como hay muchos casos no terminan ni el partido, pero eso no viene mucho al caso ya que te centras en lo mas insignificante de todo lo escrito, abri el hilo para hablar o debatir sobre los cambios que se pueden hacer en las escuelas para mejorarlas 01/05/2010 12:08
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Pues tampoco hay tanto cambio entre Rusia-USA y Portugal en cuanto a jugadores hoy en dia. 01/05/2010 12:16
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Aktfokie dijo:
Pues tampoco hay tanto cambio entre Rusia-USA y Portugal en cuanto a jugadores hoy en dia.

sobre todo entre rusia y portugal
01/05/2010 12:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1