Forum » Sugerencias » Chat | Date | |
---|---|---|
Mejora del chat
|
||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
El chat del mercado me da dolor de cabeza y es que con tantos mensajes seguidos y tantos numeros, no hay forma de estar 5 minutos mirandolo, es imposible. Es un caos. Nadie puede leer los mensajes, la gente (al menos yo) va fijandose en los numeros porque no queda otra y ahora le dan por poner 70, 80, 90 o yo que se cuanto de media y cuando vas a leerlo te das cuenta que es un jugador de 30 de media con previ de 80... ¡Que corae! Hay que hacer algo porque esto no puede ser, es que yo puedo dar mi sugerencia sabiendo que otros no estaran de acuerdo, pero es que en este caso es imposible que nadie este de acuerdo. Por favor, hagan algo pronto. Por favor. Edito. Mejoras sugeridas - Boton pause/play. - Mensajes precisos (en mi opinion mayor control sobre flood). - Mayor tamaño de la letra del chat y distanciamiento entre lineas. - Colores fijos en el chat, por ejemplo, uno azul y otro azul mas claro. Editado por Jam~b 28-04-2010 01:47 Editado por Jam~b 28-04-2010 15:23 |
28/04/2010 01:06 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de acuerdo, siempre mejorar es bueno, pero tampoco dices que hay que mejorar ![]() ![]() ![]() |
28/04/2010 01:34 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
Cualquier mejora seguro que vale, por ejemplo, mejorar la moderacion de los mensajes, es decir, hacer que la gente envie simplemente mensajes con posicion, media y edad y no tantas tonterias de por medio en el mensaje, tambien distanciar un poco mas un mensaje de otro para que nos de mejor visibilidad, que tantos mensajes juntos cuesta bastante de leer, es mas, acabare transformandome en chino como esto siga asi xd. Hay muchas mejoras que se pueden hacer y no dificiles de ver cuales, que a la vista estan edito. offenSuse, me da cosa tu avatar... Editado por Jam~b 28-04-2010 01:46 |
28/04/2010 01:42 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a hacer una lista pues ![]() ![]() ![]() - Boton pause/play. - Mensajes precisos (en mi opinion mayor control sobre flood). - Mayor tamaño de la letra del chat y distanciamiento entre lineas. Mas ideas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
28/04/2010 01:45 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
offenSuse dijo: perfecto xd, lo añado al primer postVamos a hacer una lista pues ![]() ![]() ![]() - Boton pause/play. - Mensajes precisos (en mi opinion mayor control sobre flood). - Mayor tamaño de la letra del chat y distanciamiento entre lineas. Mas ideas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
28/04/2010 01:47 |
- Div/Gr | ||
65 msgs.
Rookie
|
Gran iniciativa Jamb, estoy de acuerdo. Si se me ocurre alguna mejora la escribo. EDITO: Colores para los mensajes y nick, es decir que un mensaje salga por ejemplo en verde y el siguiente en azul, y asi sucesivamente. Con esto se haria mas facil la lectura. Editado por escuadra 28-04-2010 11:56 |
28/04/2010 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
escuadra dijo: ¡Escuadra! pues si que es buena idea tambien, que predominen dos colores en los mensajesGran iniciativa Jamb, estoy de acuerdo. Si se me ocurre alguna mejora la escribo. EDITO: Colores para los mensajes y nick, es decir que un mensaje salga por ejemplo en verde y el siguiente en azul, y asi sucesivamente. Con esto se haria mas facil la lectura. Editado por escuadra 28-04-2010 11:56 |
28/04/2010 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
es que los colores de los mensajes va en funcion del color de camiseta que tengas puesto, o eso creo haber leido pero si que haberia que mejorarlo porque yo me vuelvo tarumba dentro del chat de mercado, no me entero de una xD |
28/04/2010 19:05 |
- Div/Gr | ||