Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Problemas con la motivacion Date
17 msgs.
Cadet
Buenas, no se si os habies daod cuenta de ello pero cada jugador cambia su caracteristicas de motivacion segun temrina el partido , por lo que es un poco raro , a ver si me explico bien poniendo un ejemplo

DLC 23 media ; entrenamiento +0.225 ; motivacion 105%

*este jugador , ayer a las 5 de la mañana entreno X caractiristica y subio eso de media teniendo 105% de motivacion , pero hoy e jjugado copa y no le e puesto de titular asi que esta asi:

DLC 23 media ; entrenamiento +0.225 ; motivacion 75%

Asi que la cosa es que , en esa franja de tiempo que hay entre que juegas el partido del dia y se realiza el siguiente entrenamiento las estadisticas que estas viendo del personaje no son reales, por lo que mi cuestion es , ¿no seria mejor que el entrenamiento y la motivacion cambiaran a la vez?, y no la motivacion despues del partido,y el entrenamiento en su hora
asi sabes uqe tu jugador X a entrenado X y a subido "lo que sea" con una motivacion de "lo que sea%", y al dia siguiente la cosa ya cambiara.
27/04/2010 21:12
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
+1 Pues la verdad es que no me había percatado de eso, pero tienes razón. 27/04/2010 21:52
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
el entrenamiento hace referencia a lo que ha subido durante la madrugada...la motivacion de despues del partido es la que tendra para verse afectado por lo que subira durante la siguiente noche,...no se que raro ves ahi. 28/04/2010 15:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1