Forum » Sugerencias » Estancamiento en el mercado juvenil. | Date | |
---|---|---|
¿Sería positivo para aumentar las ventas, y abrir el estancamiento al que se está llegando en la subasta de juveniles, sacar de inicio el jugador con una cantidad de dinero mínima?
|
||
632 msgs.
MVP of the game
|
Hola managers de todos los rincones, me he dado cuenta, y al igual que yo me he dado cuenta seguro que más de uno también se ha percatado. Desde hace un tiempo a esta parte, sobre todo desde que se han creado las escuelas (algo que yo apoyo totalmente), vender juveniles se ha convertido en suplicio, el mercado de juveniles se mueve cada vez menos, incluso poniendo los jugadores a un precio irrisorio cuesta mucho vender, porque siempre hay alguién que pone el precio más bajo, me refiero a los que de inicio sacan juveniles a "0€", cosa que no me parece mal. La gran mayoría de los que buscan juveniles en la subasta lo hacen en primer lugar buscando los que están a "0€", y eso no lo invento yo, solo hay que ver un poco como están las subastas, dejando en un segundo plano a los que de inicio salen con una cantidad fijada. Esto hace que se retrase más aún la salida de jugadores de algunas plantillas. Alguno estará diciendo: ((pues no te quejes y si te parece que a "0€" se venden antes, pues ponlo tu también)), a que no me confundo. Bien, pienso que esta no es la solución, porque ya que hay gente que se queja sobre las famosas "granjas" diciendo que el que tiene granjas sale beneficiado respecto al que no la tiene, y se están tomando medidas para paliar este tema, pienso que los que de inicio salen con "0€", no es que salgan beneficiados, pero si retrasan la salida de algunos jugadores de otras plantillas que no están dispuestas a regalar un jugador, sobre todo los que tenemos escuelas. Resulta que inviertes una pasta para sacar juveniles, y luego los tienes que regalar o directamente descartar en cuanto salen de la escuela. No sé si me he explicado bien con lo que quiero exponer, pero propongo una votación para que subastar un juvenil no salga gratis, es decir que salgan con un precio de salida, por ejemplo 50.000 (o lo que se fije si gusta la medida y se lleva a cabo), es una cantidad que no supone mucho, y al menos el que subasta el jugador saca algo por poco que sea, y el que compra invierte en algo que quién sabe, lo mismo le llega a 70/80 de media y se ha gastado en él una cantidad de dinero mínima. Creo que esta medida ayudaría a mover un poco el mercado de juveniles, y animaría aún más a sacar juveniles a la venta y no descarlo directamente. Editado por sierra0 26-04-2010 19:25 Editado por sierra0 26-04-2010 19:27 Editado por sierra0 26-04-2010 22:22 |
26/04/2010 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo es que soy altruista. Cuando me sale un paquete, prefiero venderlo a 0€ y que se aproveche un manager que lo neceiste. | 26/04/2010 19:31 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Eso es manipular el mercado al alza y estoy, por supuesto, totalmente en contra. Faltaría más. | 26/04/2010 19:41 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: Yo es que soy altruista. Cuando me sale un paquete, prefiero venderlo a 0€ y que se aproveche un manager que lo neceiste. Si, eso está bien, pero poco a poco vas llenando la plantilla de jugadores buenos, y cuando ya está llena, no te queda más remedio que vender paquetes y no paquetes, y si siempre se están haciendo quejas y actualizaciones para beneficiar a los que supuestamente tienen menos poder adquisitivo, y se cree que las famosas granjas son un perjuicio, yo también creo que medio regalar jugadores también lo es, 50.000 de salida no es una cantidad que cause un perjuicio excesivo a nadie, y repito animaría un poco el mercado, ¡¡¡sino otra cosa!! para que la igualdad que tanto se busca sea para todos, propongo que todos los jugadores juveniles que se ponen en subasta se pongan a "0€", es decir, que no se pueda poner otra cantidad que no sea "0", así todos estaríamos en igualdad de condiciones, pero claro esto tampoco gusta, no sé, es solo una opinión, y como en todo habrá gente que esté de acuerdo y otros que lo criticarán. |
26/04/2010 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
sierra0 dijo: Sa corb dijo: Yo es que soy altruista. Cuando me sale un paquete, prefiero venderlo a 0€ y que se aproveche un manager que lo neceiste. Si, eso está bien, pero poco a poco vas llenando la plantilla de jugadores buenos, y cuando ya está llena, no te queda más remedio que vender paquetes y no paquetes, y si siempre se están haciendo quejas y actualizaciones para beneficiar a los que supuestamente tienen menos poder adquisitivo, y se cree que las famosas granjas son un perjuicio, yo también creo que medio regalar jugadores también lo es, 50.000 de salida no es una cantidad que cause un perjuicio excesivo a nadie, y repito animaría un poco el mercado, ¡¡¡sino otra cosa!! para que la igualdad que tanto se busca sea para todos, propongo que todos los jugadores juveniles que se ponen en subasta se pongan a "0€", es decir, que no se pueda poner otra cantidad que no sea "0", así todos estaríamos en igualdad de condiciones, pero claro esto tampoco gusta, no sé, es solo una opinión, y como en todo habrá gente que esté de acuerdo y otros que lo criticarán. Tenemos la opcion descartar en las escuelas. |
26/04/2010 20:48 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: sierra0 dijo: Sa corb dijo: Yo es que soy altruista. Cuando me sale un paquete, prefiero venderlo a 0€ y que se aproveche un manager que lo neceiste. Si, eso está bien, pero poco a poco vas llenando la plantilla de jugadores buenos, y cuando ya está llena, no te queda más remedio que vender paquetes y no paquetes, y si siempre se están haciendo quejas y actualizaciones para beneficiar a los que supuestamente tienen menos poder adquisitivo, y se cree que las famosas granjas son un perjuicio, yo también creo que medio regalar jugadores también lo es, 50.000 de salida no es una cantidad que cause un perjuicio excesivo a nadie, y repito animaría un poco el mercado, ¡¡¡sino otra cosa!! para que la igualdad que tanto se busca sea para todos, propongo que todos los jugadores juveniles que se ponen en subasta se pongan a "0€", es decir, que no se pueda poner otra cantidad que no sea "0", así todos estaríamos en igualdad de condiciones, pero claro esto tampoco gusta, no sé, es solo una opinión, y como en todo habrá gente que esté de acuerdo y otros que lo criticarán. Tenemos la opcion descartar en las escuelas. Sí, lo sé, a eso me refiero, inviertes una pasta para descartar jugadores...mira un ejemplo, hoy he ascendido un portero que el ojeador de la escuela me decía que era un jugador con cualidades, pero que su caracter haría que no llegase a ser un jugador de más de 50, en cambio lo asciendo, miro la previsión con balones de oro y me dice que va a llegar a 68 de media, si me fio de lo que dice el ojeador le descarto directamente y listo, has perdido un jugador que con 68 de media, y yo diría que es bastante bueno, ahora que hago lo vendo por 0€?, pues no, esperaré unos días a ver como sube y antes del día 4 lo renovaré. y esos tres puestos que quedan libres en mi plantilla los dejaré libres para que a medida que salgan jugadores, los pueda mal vender. Pero ahora llega lo bueno, tampoco voy a poder comprar en el mercado, porque no me quedan puestos libres, y como yo la mayoría de managers, con lo cual el mercado poco a poco se va paralizando (este es el motivo por el que lanzo la encuesta, no por vender jugadores más caros o más baratos, sino porque el mercado se está paralizando, a la vista está que cada vez se vende menos). |
26/04/2010 21:01 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: sierra0 dijo: Sa corb dijo: Yo es que soy altruista. Cuando me sale un paquete, prefiero venderlo a 0€ y que se aproveche un manager que lo neceiste. Si, eso está bien, pero poco a poco vas llenando la plantilla de jugadores buenos, y cuando ya está llena, no te queda más remedio que vender paquetes y no paquetes, y si siempre se están haciendo quejas y actualizaciones para beneficiar a los que supuestamente tienen menos poder adquisitivo, y se cree que las famosas granjas son un perjuicio, yo también creo que medio regalar jugadores también lo es, 50.000 de salida no es una cantidad que cause un perjuicio excesivo a nadie, y repito animaría un poco el mercado, ¡¡¡sino otra cosa!! para que la igualdad que tanto se busca sea para todos, propongo que todos los jugadores juveniles que se ponen en subasta se pongan a "0€", es decir, que no se pueda poner otra cantidad que no sea "0", así todos estaríamos en igualdad de condiciones, pero claro esto tampoco gusta, no sé, es solo una opinión, y como en todo habrá gente que esté de acuerdo y otros que lo criticarán. Tenemos la opcion descartar en las escuelas. Sí, lo sé, a eso me refiero, inviertes una pasta para descartar jugadores...mira un ejemplo, hoy he ascendido un portero que el ojeador de la escuela me decía que era un jugador con cualidades, pero que su caracter haría que no llegase a ser un jugador de más de 50, en cambio lo asciendo, miro la previsión con balones de oro y me dice que va a llegar a 68 de media, si me fio de lo que dice el ojeador le descarto directamente y listo, has perdido un jugador que con 68 de media, y yo diría que es bastante bueno, ahora que hago lo vendo por 0€?, pues no, esperaré unos días a ver como sube y antes del día 4 lo renovaré. y esos tres puestos que quedan libres en mi plantilla los dejaré libres para que a medida que salgan jugadores, los pueda mal vender. Pero ahora llega lo bueno, tampoco voy a poder comprar en el mercado, porque no me quedan puestos libres, y como yo la mayoría de managers, con lo cual el mercado poco a poco se va paralizando (este es el motivo por el que lanzo la encuesta, no por vender jugadores más caros o más baratos, sino porque el mercado se está paralizando, a la vista está que cada vez se vende menos). |
26/04/2010 21:01 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
upsss.... lo siento no sé que ha pasado que me he repetido dos veces. | 26/04/2010 21:02 |
- Div/Gr | ||