Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Nuevas opciones de compraventa: RECOMPRAS Date
Username
768 msgs.
MVP of the game
Me imagino que no seré el primero que lo postea, pero veo muy necesario implantar nuevas opciones de compraventa, para hacer más real y ameno el juego.

Yo propongo estas dos:

CESION CON OPCIÓN DE COMPRA: Tu cedes a un jugador con una opcion de compra (cantidad que obviamente, fijaria el equipo que cede al jugador) y si el equipo que tiene el jugador, desea quedarselo a final de temporada, que pague dicha cantidad prefijada por el comprador.

OPCION DE RECOMPRA TRÁS TRASPASO: Tu vendes a un jugador a un equipo por una cantidad X con una opcion de recompra, una cantidad X+Y (cantidad, que obviamente fijaria el equipo que vende) y si durante la temporada quieres recuperar a ese jugador por el dinero pactado, pues pagas y vuelve a tu equipo.

Ahora ambas cosas puedes pactarlas de palabra, pero corres dos riesgos enormes. El primero es que uno de los managers no cumpla su palabra, y/o el segundo, que el precio pactado esté muy fuera de mercado, con lo que se podria considerar trampa.

Es decir, me explico, yo te cedo un jugador, un DFC 52/19 y te digo, si lo quieres comprar a final de temporada, vale 15 millones ok? Ok, los 2 managers quedan de acuerdo, pero resulta que el manager del equipo al que has cedido al jugador, es un hacha y sube al DFC de 52 hasta 70 en una temporada....
El manager se podria negar a vender a ese DFC de 70/19 por 15 millones por que cree que vale mucho más, o si lo vende, le podrian expulsar por tramposo.

El otro caso es parecido, yo te vendo hoy un DFC de 52 y 19 años por 4 millones, un precio razonable tirando a bajo, con la condicion de que lo pueda recuperar a final de temporada por 12 millones. Ok, quedamos de acuerdo, pero el tio, de nuevo me sale un hacha y lo convierte en un DFC de 70/19, y me dice, no por 12 no te lo vendo ahora, quiero 100...y si es legal, y me lo vende por 12, pues que decir, no duro ni 5 minutos en el juego....
26/04/2010 10:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
+1 a todo, ya lo he puesto más veces pero no se si no gusta o no se puede hacer. 26/04/2010 11:19
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
siiiii....

totalmente de acuerdo
26/04/2010 11:22
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
+1 26/04/2010 14:16
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
+1 a lo de ceder y comprar
-1 a lo de comprar y recomprar
26/04/2010 14:31
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
+1, pero tambien se podria hacer algo asi en los clausulazos 26/04/2010 14:33
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
+1 a tu sugerencia, ya se propuso otra vez anteriorment, esperemos q esta vez tenga mas fuerza y t hagan caso
por cierto, en los clausulazos si q hay una opcion d recompra, se lo vuelves a clausular un par d dias despues y ya esta xDD
26/04/2010 15:03
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Resubo a ver si pilla más trascendencia.... 26/04/2010 23:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1