Forum » Sugerencias » Nuevas opciones de compraventa: RECOMPRAS | Date | |
---|---|---|
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Me imagino que no seré el primero que lo postea, pero veo muy necesario implantar nuevas opciones de compraventa, para hacer más real y ameno el juego. Yo propongo estas dos: CESION CON OPCIÓN DE COMPRA: Tu cedes a un jugador con una opcion de compra (cantidad que obviamente, fijaria el equipo que cede al jugador) y si el equipo que tiene el jugador, desea quedarselo a final de temporada, que pague dicha cantidad prefijada por el comprador. OPCION DE RECOMPRA TRÁS TRASPASO: Tu vendes a un jugador a un equipo por una cantidad X con una opcion de recompra, una cantidad X+Y (cantidad, que obviamente fijaria el equipo que vende) y si durante la temporada quieres recuperar a ese jugador por el dinero pactado, pues pagas y vuelve a tu equipo. Ahora ambas cosas puedes pactarlas de palabra, pero corres dos riesgos enormes. El primero es que uno de los managers no cumpla su palabra, y/o el segundo, que el precio pactado esté muy fuera de mercado, con lo que se podria considerar trampa. Es decir, me explico, yo te cedo un jugador, un DFC 52/19 y te digo, si lo quieres comprar a final de temporada, vale 15 millones ok? Ok, los 2 managers quedan de acuerdo, pero resulta que el manager del equipo al que has cedido al jugador, es un hacha y sube al DFC de 52 hasta 70 en una temporada.... El manager se podria negar a vender a ese DFC de 70/19 por 15 millones por que cree que vale mucho más, o si lo vende, le podrian expulsar por tramposo. El otro caso es parecido, yo te vendo hoy un DFC de 52 y 19 años por 4 millones, un precio razonable tirando a bajo, con la condicion de que lo pueda recuperar a final de temporada por 12 millones. Ok, quedamos de acuerdo, pero el tio, de nuevo me sale un hacha y lo convierte en un DFC de 70/19, y me dice, no por 12 no te lo vendo ahora, quiero 100...y si es legal, y me lo vende por 12, pues que decir, no duro ni 5 minutos en el juego.... |
26/04/2010 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
+1 a todo, ya lo he puesto más veces pero no se si no gusta o no se puede hacer. | 26/04/2010 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
siiiii.... totalmente de acuerdo |
26/04/2010 11:22 |
- Div/Gr | ||
385 msgs.
First-team player
|
+1 | 26/04/2010 14:16 |
- Div/Gr | ||
129 msgs.
Substitute
|
+1 a lo de ceder y comprar -1 a lo de comprar y recomprar |
26/04/2010 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
+1, pero tambien se podria hacer algo asi en los clausulazos | 26/04/2010 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
+1 a tu sugerencia, ya se propuso otra vez anteriorment, esperemos q esta vez tenga mas fuerza y t hagan caso ![]() por cierto, en los clausulazos si q hay una opcion d recompra, se lo vuelves a clausular un par d dias despues y ya esta xDD |
26/04/2010 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Resubo a ver si pilla más trascendencia.... | 26/04/2010 23:23 |
- Div/Gr | ||