Forum » General » que entrenadores tenemos II | Date | |
---|---|---|
por peticion popular, para los demas de 80 en los entrenadores ¿en que porcentaje esta el tuyo?
|
||
2283 msgs.
Best scorer
|
Tío, eso de los Jedi me ha molado... lástima no haberlo visto antes de la votación para el nombre de la privada... | 21/04/2010 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Tío, eso de los Jedi me ha molado... lástima no haberlo visto antes de la votación para el nombre de la privada... voy a ver si se puede cambiar el nombre |
21/04/2010 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
Bueno, acabo de pasar de un 79% a un 82%. | 21/04/2010 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
21/04/2010 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
Repesco este hilo porque acabo de poder votar, ya que mis entrenadores eran inferiores aun a lo de la encuesta, pero acabo de pillar un 82 % senior y un 80 % juveniles, vaya palo que me van a dar cada semana por ellos (estoy en 7ª) ![]() |
05/05/2010 22:55 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
makeroups dijo: Repesco este hilo porque acabo de poder votar, ya que mis entrenadores eran inferiores aun a lo de la encuesta, pero acabo de pillar un 82 % senior y un 80 % juveniles, vaya palo que me van a dar cada semana por ellos (estoy en 7ª) ![]() Estabas deseando poder votar eh!!!! ![]() ![]() ![]() |
05/05/2010 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Aver si los mánagers que tenéis entrenadores +90 os animais y nos decís a los demás el truco. | 06/05/2010 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
thekicker dijo: Aver si los mánagers que tenéis entrenadores +90 os animais y nos decís a los demás el truco. Hay uno infalible: Cada vez que se contrata un entrenador, el sistema genera otro para que siempre haya 4 en ofertas. De lo que se trata es de contratar, despedir y volver a contratar. Ni que decir tiene, que el que hay que contratar, es el más barato de los 4 (el peor), para que de esa forma, su rescisión sea también la más barata. La pega de ese sistema es que no se sabe cuánto tiempo va a tardar en aparecer el 'oro', ni cuánto vas a tener que gastarte en rescisiones, pero lo que es seguro, es que si tienes constancia, al final salen ![]() Un saludo. PD. Leí por el foro, alguno que se gastó 3M de esta forma. Eso sí, ya tiene su entrenador de 9x%, y seguro que con la venta de los jugadores o la mejora en sus medias, ya ha rentabilizado aquellos 3M... |
06/05/2010 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
@Vlad-III dijo: thekicker dijo: Aver si los mánagers que tenéis entrenadores +90 os animais y nos decís a los demás el truco. Hay uno infalible: Cada vez que se contrata un entrenador, el sistema genera otro para que siempre haya 4 en ofertas. De lo que se trata es de contratar, despedir y volver a contratar. Ni que decir tiene, que el que hay que contratar, es el más barato de los 4 (el peor), para que de esa forma, su rescisión sea también la más barata. La pega de ese sistema es que no se sabe cuánto tiempo va a tardar en aparecer el 'oro', ni cuánto vas a tener que gastarte en rescisiones, pero lo que es seguro, es que si tienes constancia, al final salen ![]() Un saludo. PD. Leí por el foro, alguno que se gastó 3M de esta forma. Eso sí, ya tiene su entrenador de 9x%, y seguro que con la venta de los jugadores o la mejora en sus medias, ya ha rentabilizado aquellos 3M... Si me gasto esa cantidad esta noche me quedo en números rojos xD Gracias por el truquillo. PD: Me lo olia ya pero no he tenido narices a ponerlo en práctica. PD2: Si alguien se va a poner a contratar entrenadores a machete para que se vayan renovando rápidamente, que me diga la hora y el lugar jajajaja. |
06/05/2010 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
Yo recuerdo uno que gastó hasta 16 kilazos!!!! Yo tuve muuuuuuchisima suerte (con el juvenil) y un dia que me meti, por meterme, porque me aburría...habia un super-entrenador de 98% xD : ) |
06/05/2010 00:41 |
- Div/Gr | ||