Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Precontratos Date
¿quieres que vuelvan los precontratos?
si
no
Username
71 msgs.
Rookie
Hola buenas! Os voy a proponer que vuelva una cosa que se elimino en el pasado. Debido a que se quiere que el juego sea lo mas real posible, digo yo que si un jugador esta en su ultimo año, en su ultima temporada, suele negociar con los equipos , es decir que vuelvan los precontratos ya que en la actualidad los jugadores van a subasta y salen ganando de nuevo los que tienen mas dinero.Espero respuestas y muchas gracias 20/04/2010 23:47
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
Dejen sus opiniones por favor! 20/04/2010 23:52
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
No. 21/04/2010 11:47
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
yo voto por si, pero con un PERO

pero no solo al entrar la nueva temporada y el jgador le quede un año ya pueda negociar con toro club, se podria permitir hacer un precontrato con un jugador que es su ultimo año de contrato cuando estemos a la mitad de temporada como en la realidad, seria algo muy bueno y ayudaria a muchos, sinceramente espero que se pueda hacer
21/04/2010 12:00
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
yo creo que no es bueno para el juego, ya solo por las consecuencias que esto lleva consigo.
es lo que pasaba, cuando se abria la posibilidad de hacer precontratos a una hora concreta, la gente iba deseperada, se bloqueaba esto y todo eran quejas.
y es lo mismo que va a pasar esta noche cuando se pueda clausular, un caos y la gente quejandose porque se le ha colgao el ordenador cuando iba a fichar.
por eso, si estas interesado en un jugador en ultimo año, o lo fichas por clausulazo o traspaso pactado, o te esperas a que salga en subasta a principio de la siguiente temporada, y es una buena manera de quitar dinero del juego.
21/04/2010 12:42
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
amuntvcf dijo:
yo creo que no es bueno para el juego, ya solo por las consecuencias que esto lleva consigo.
es lo que pasaba, cuando se abria la posibilidad de hacer precontratos a una hora concreta, la gente iba deseperada, se bloqueaba esto y todo eran quejas.
y es lo mismo que va a pasar esta noche cuando se pueda clausular, un caos y la gente quejandose porque se le ha colgao el ordenador cuando iba a fichar.
por eso, si estas interesado en un jugador en ultimo año, o lo fichas por clausulazo o traspaso pactado, o te esperas a que salga en subasta a principio de la siguiente temporada, y es una buena manera de quitar dinero del juego.

para nada estoy de acuerdo contigo, si el clausulazo se ahce porque no se ahce esto? abriria muchas posibilidades economicamente y ayudaria a los pequeños y a los mas habiles, vamos mas chicha al juego, una excusa mas para conectarse y estar pendiente de los demas, yo creo qeus eria el mayor acierto ahora mismo que se podria hacer, eso y las cesiones con opciones a compras, mi voto sigue siendo SI
21/04/2010 13:24
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Glenn Doyle dijo:
para nada estoy de acuerdo contigo, si el clausulazo se ahce porque no se ahce esto? abriria muchas posibilidades economicamente y ayudaria a los pequeños y a los mas habiles, vamos mas chicha al juego, una excusa mas para conectarse y estar pendiente de los demas, yo creo qeus eria el mayor acierto ahora mismo que se podria hacer, eso y las cesiones con opciones a compras, mi voto sigue siendo SI

con el actual sistema se saca dinero del juego, que creo que es lo que se debe hacer poco a poco.
y los precontratos lo unico que hace es crear mas conflictos y quejas, ademas de ser una forma de hacer a la gente ganar mas dinero, conseguir jugadores a 0 euros y venderlos por mucho.
21/04/2010 13:35
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Mañana 21/04/2010 13:39
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
Vamos a ver ser honrados y aunque tengais mucho dinero no os molesta que vuelvan los precontratos ya que hay equipos que no se pueden permitir pagar mucho dinero. Eso de que se colapsa el servidor tambien puede pasar con clausulazos asique no pongamos excusas..
Bueno suerte y sigan votando
21/04/2010 15:11
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Luismi04 dijo:
Vamos a ver ser honrados y aunque tengais mucho dinero no os molesta que vuelvan los precontratos ya que hay equipos que no se pueden permitir pagar mucho dinero. Eso de que se colapsa el servidor tambien puede pasar con clausulazos asique no pongamos excusas..
Bueno suerte y sigan votando

Entonces para qué haces la encuesta? Si no te interesa todo aquel que no piensa como tú, la próxima encuesta pon 2 respuestas:
-Sí.
-También.

Así todos te darán la razón.

Editado por jerez23 21-04-2010 15:35
21/04/2010 15:35
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1, 2, 3, 4
1