Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Ligas privadas - una trampa Date
Username
197 msgs.
Substitute
Quisiera sugerir que las ligas privadas no empiecen su competición a no ser que el número de equipos que participan en ella sean los mismos para los que se creó, o, al menos, aproximado. No encuentro sentido que empiece una liga de 14 equipos con solo 2. He intentado salirme de la liga en la que estoy pero no puedo. Ahora me encuentro prisionero de esa liga y sin poder recibir ingresos por partidos.
Gracias
19/04/2010 00:39
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
Estoy deacuerdo contigo y una forma de solucionarlo seria que la liga se adapte a los equipos inscritos,o sea que si hay dos equipos que se jueguen sus partidos correspondientes y se acabe la liga y poder apuntarte a otra , de esa manera podrias buscar otra y no quedarte hay viendolas venir . 19/04/2010 00:46
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
Otra opcion podria ser poner un boton de "iniciar liga" y cuando tu veas que esta completa darle ,evidentemente se sabe que segun pasan las semanas se reduce el numero de equipos que se pueden apuntar 19/04/2010 00:51
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
pero haber si esa liga es de libre inscripcion (que no necesitas mandar invitacion pa jugar) anunciala en el foro de retos pa que se meta la gente y asi poder llenarla 19/04/2010 01:20
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Oviedo dijo:
pero haber si esa liga es de libre inscripcion (que no necesitas mandar invitacion pa jugar) anunciala en el foro de retos pa que se meta la gente y asi poder llenarla

Si pero muchas se quedan medio vacias, en parte tienen razón. Pero aun así creo que hay que tener unp oco de vista a la hora de meterse en una liga privada, yo siempre busco las que les quedan uno o dos puestos para llenarse. De todos modos el boton "con los que estamos basta" no estaria mal . También quien crea una liga deberia tener un poco más de vision porque muchas veces las crean para muchos equipos y creo que es mejor empezar con pocos equipos e ir haciendo un grupo de amigos que luego vaya creciendo liga tras liga.
19/04/2010 01:22
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
Gracias a todos por las sugerencias, pero, por lo que veo, no hay solución... Es decir, me pasaré los próximos dos meses jugando en una liga fantasma y sin ingresar nada por los partidos. Tengo que dar la enhorabuena a Striker Manager por la forma en que lleva esto.

Gracias otra vez
19/04/2010 08:45
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Templar dijo:
Gracias a todos por las sugerencias, pero, por lo que veo, no hay solución... Es decir, me pasaré los próximos dos meses jugando en una liga fantasma y sin ingresar nada por los partidos. Tengo que dar la enhorabuena a Striker Manager por la forma en que lleva esto.

Gracias otra vez

mejor daselas al que creo la liga
19/04/2010 08:59
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
scorpio-1172 dijo:
Templar dijo:

Gracias otra vez

mejor daselas al que creo la liga

+1
19/04/2010 09:41
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
La manía de la gente de crear ligas de forma indiscriminada y no buscar una que se ajuste a sus gustos... después pasan estas cosas... 19/04/2010 11:08
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Templar dijo:

Gracias otra vez

de momento deberias buscar equipos que se inscriban en esa liga, pa ir jugando. hay gente buscando ligas privadas. utiliza el foro de retos.
19/04/2010 11:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1