Go to page 1
  Forum » Sugerencias » SORTEO PARA LOS GRUPOS DE LA NUEVA TEMPORADA Date
OS GUSTARIA QUE LOS GRUPOS SE ICIERAN POR SORTEO
Si, asi se igualari un poco la media de la division en la que estes
si, asi como me mantego cambiaria de rivales y seria mas dvertido
no, prefiero seguir con los mismos rivales
no, me borraria del juego
me da igual
deberian a verlo hecho ace varias temporadas
Username
64 msgs.
Rookie
a ver si los grupos se hacen de otra manera para que se iguales un poco y no haya los grupos en que todos son muy buenos equipos y los que estan al final que son mucho mas bajos 14/04/2010 12:44
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Este tema y a se ha discutido en una parte del foro llamada "sugerencias". Mi opinion es que cada uno apeche con lo que le ha tocado. Si tienes un grupo más dificil, hazte más fuerte, si estas en uno más débil, hazte mas fuerte, siempre sigue la misma lógica.

Imaginemos que sorteas los grupos de nuevo y resulta que caes en uno más complicado que el de antes, ¿volverás a pedir que sorteemos?
14/04/2010 12:47
  - Div/Gr
Username
2948 msgs.
Best scorer
Pásale el corrector ortográfico. 14/04/2010 12:47
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
11240 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Este tema y a se ha discutido en una parte del foro llamada "sugerencias". Mi opinion es que cada uno apeche con lo que le ha tocado. Si tienes un grupo más dificil, hazte más fuerte, si estas en uno más débil, hazte mas fuerte, siempre sigue la misma lógica.

Imaginemos que sorteas los grupos de nuevo y resulta que caes en uno más complicado que el de antes, ¿volverás a pedir que sorteemos?

evidentemente se volveria a pedir otro sorteo pq seria injusto q hubiera tocado un grupo tan dificil jajaja
14/04/2010 12:49
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
En casi todos los casos de sexta es practicamente imposible para los èrjudicados que estamos en los primeros grupos 14/04/2010 12:50
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Movido a sugerencias. 14/04/2010 13:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1