Forum » Sugerencias » Quitar los apodos!!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Hola solo queria sugerir la posibilidad de poder quitar el apodo. Yo no tengo balones de oro y fixe un jugador que tiene un apodo, ahora para quitarlo necesito balones de oro y como dije antes no tengo, pienso que esta bien que quien quiera poner apodos a los jugadores tenga que pagar balones pero a mi me gusta original y yo no le he puesto el apodo por lo que no se si cabría la posibilidad de que se pudiera quitar que cueste balones de oro dejar al jugador como al principio con su nombre original.... Que opinais???? Gracias, es solo una sugerencia suerte a todos. Un saludo |
13/04/2010 17:33 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
nose... creo que va en sujerencias.. es para tener un poco de orden ![]() Editado por Lacerta 13-04-2010 17:38 |
13/04/2010 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
vale no sabia que se podia poner en sugerencias, ya lo pongo allí gracias no me he dado cuenta |
13/04/2010 17:45 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
No hace falta. Lo muevo yo | 13/04/2010 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
josema_83 dijo: Hola solo queria sugerir la posibilidad de poder quitar el apodo. Yo no tengo balones de oro y fixe un jugador que tiene un apodo, ahora para quitarlo necesito balones de oro y como dije antes no tengo, pienso que esta bien que quien quiera poner apodos a los jugadores tenga que pagar balones pero a mi me gusta original y yo no le he puesto el apodo por lo que no se si cabría la posibilidad de que se pudiera quitar que cueste balones de oro dejar al jugador como al principio con su nombre original.... Que opinais???? Gracias, es solo una sugerencia suerte a todos. Un saludo +10 |
13/04/2010 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
se ha propuesto infinitas veces y no por ello deja de ser acertado, creo que lo deben de haber mirado y no daran con la tecla para que se haga, porque cuando haces un traspaso que se borrasen los apodos seria lo normal, para evitar los tipicos insultos o nombres jocosos | 13/04/2010 18:10 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: se ha propuesto infinitas veces y no por ello deja de ser acertado, creo que lo deben de haber mirado y no daran con la tecla para que se haga, porque cuando haces un traspaso que se borrasen los apodos seria lo normal, para evitar los tipicos insultos o nombres jocosos Algún jugador que he clausulado venia con apodo regalito xDxDxD. |
13/04/2010 18:47 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
se llama lukas "senna" y es aleman ![]() |
13/04/2010 19:02 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: se ha propuesto infinitas veces y no por ello deja de ser acertado, creo que lo deben de haber mirado y no daran con la tecla para que se haga, porque cuando haces un traspaso que se borrasen los apodos seria lo normal, para evitar los tipicos insultos o nombres jocosos No solo eso yo les puse apodos a todos los jugadores cuando fue el pack manager y ahora me gustaria quitarselos Para poner me parece bien pagar balones pero para quitarselo no |
13/04/2010 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
+100000 |
13/04/2010 22:07 |
- Div/Gr | ||