Forum » Sugerencias » Descenso en 6ªdivisión | Date | |
---|---|---|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Descenso en 6ªdivisión Supongo que este tema ya esta tratado pero para porsiacaso aun nadie lo había tratado lo pongo yo. Mi sugerencia es que se regulen las plazas de descenso de sexta división ya que en alguna liga de sexta hay 8 plazas de descenso y en otras ninguna. Creo que es más conveniente y igualitario regular esas plazas, por ejemplo en mi liga se da el caso de que no hay plazas de descenso, y después veo en otras ligas a equipos en descenso que tienen buenos jugadores y tienen que descender, y después en la mía equipos con media de 20 o menos de 11 jugadores. Tendría que ser que si tienen que descender 12 equipos y hay 6 ligas, haber en cada liga dos plazas de descenso no en tres ligas 4 y en las otras tres ninguna. fair play |
12/04/2010 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
241 msgs.
Substitute
|
Ayer le hice a mi hermano un equipo porque quería probar a ver si le gustaba el juego, yo estoy en 7ª division, mi sorpresa fue que me salian muchisimos equipos de 6ª para elegir y encima en esas divisiones no bajaba ningun equipo, y yo frustrado por que esta temporada tampoco subo. Mi sugerencia es la siguiente, deberian ascender mas equipos de 7ª y no solo 2, y que bajen todos estos equipos sin dueños que hay en 6ª en resumen que nos den esa plaza a los que si jugamos, pero que sin que nos cambien el equipo. |
12/04/2010 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
supernormal dijo: Ayer le hice a mi hermano un equipo porque quería probar a ver si le gustaba el juego, yo estoy en 7ª division, mi sorpresa fue que me salian muchisimos equipos de 6ª para elegir y encima en esas divisiones no bajaba ningun equipo, y yo frustrado por que esta temporada tampoco subo. Mi sugerencia es la siguiente, deberian ascender mas equipos de 7ª y no solo 2, y que bajen todos estos equipos sin dueños que hay en 6ª en resumen que nos den esa plaza a los que si jugamos, pero que sin que nos cambien el equipo. ya por eso digo tambien lo de distribuir el numero de descensos por liga, asi estaria mas igualado todo. |
13/04/2010 21:15 |
- Div/Gr | ||