Forum » Sugerencias » media del jugador en multioferta | Date | |
---|---|---|
Username
458 msgs.
First-team player
|
creo que a la hora de realizar una multioferta, la media que sale debería ser la que tuviera ese jugador con MO y EN en 99. ya que ahora sale la q tiene en ese momento, y si has jugado un partido baja la energía, con lo cual baja la media y el valor de mercado. y claro después de un partido un jugador puede llegar a bajar hasta 2 puntos de media, con lo q dependiendo de la posición y de la media pueden llegar a ser varios millones los que se pierdan o ganen en esa operación. | 11/04/2010 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
Yo simplemente preferiria que no fuese tan estricto con los cambio. Lo de la media "real" o no, al fin y al cabo es una tonteria pq uno antes de aceptar una multioferta si tiene dos dedos de frente se meterá en la ficha del jugador que le ponen en multioferta para saber si le conviene (Tenga la MO y EF alto o no). Lo que seria realmente interesante es que no tuviesen que ser tan estrictos con los cambios... parece que si no son jugadores con medias casi identicas no se puede cambiar, cuando hay algún caso que a mi me podria interesar cambiar dos jugadores mios de media 45 x solo uno de media 50 (por poner un ejemplo). Creo que lo de las limitaciones de jueza es una tonteria (dentro de una logica... oleria muy raro cambios " a pelo" de un media 30 x uno 50), pero dentro de unos parametros un poquito más amplios que los que hay ahora, estaria perfecto. Un saludo |
11/04/2010 19:00 |
- Div/Gr | ||