Forum » Sugerencias » Manager expulsado | Date | |
---|---|---|
¿Destruccion Directa a fin de temporada de equipos de usuarios expulsados?
|
||
Username
132 msgs.
Substitute
|
Manager expulsado = Equipo controlado por bot hasta fin de temporada, cuando acabe al cielo con el y el equipo de sus 4 grupos inferiores con mejor posicion/puntuacion suba la siguiente temporada | 11/04/2010 00:53 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
espero q t hagan caso, llevo diciendo eso yo siglos, pero nada d nada, equipo expulsado inmediatamente se resetean sus puntos y no juega mas partidos en la liga, tendria q ser asi este año en tercera division grupo 1º paso algo parecido, el ciudad d santiago por deudas desaparecio, automaticamente se le elimino d la clasificacion y desaparecio el ekipo, pero no entro ningun ekipo en su lugar |
11/04/2010 02:00 |
- Div/Gr | ||
Username
132 msgs.
Substitute
|
Pocas encuestas muestran un 100% de algo, se que por dar por saco despues de este mensaje alguien dira que no pero creo que por hacer una gracia a los managers deberian mirarlo. Es trabajo extra pero un trabajo bien hecho y por el bien comun sera agradecido. |
11/04/2010 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
me parece que lo tienes un poco mal planteado, ya que si por suerte caes en un grupo en el que el superior hacen trampa 5 o 6 manager subira mucha gente, pero sin embargo caes en uno en el que nadie hace trampas, no subirán nada más que lo reglamentarios, por tanto de unos grupos subiran 7o 8 manager y de otros 2, totalmente injusto, a mi modo de ver. pero bueno igual lo digo para dar por saco no? |
11/04/2010 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
132 msgs.
Substitute
|
maketxumflim dijo: me parece que lo tienes un poco mal planteado, ya que si por suerte caes en un grupo en el que el superior hacen trampa 5 o 6 manager subira mucha gente, pero sin embargo caes en uno en el que nadie hace trampas, no subirán nada más que lo reglamentarios, por tanto de unos grupos subiran 7o 8 manager y de otros 2, totalmente injusto, a mi modo de ver. pero bueno igual lo digo para dar por saco no? Igual, Pero bueno creo recordar que si un club hace trampas en la LFP desciende entre una y dos divisiones y en su lugar asciende el mejor equipo de los que se han quedado a las puertas de ascender la temporada anterior, y todo esto por supuesto entre una y otra temporada, nunca en medio lo que si haria que fuera injusto para los que ya han jugado con ese equipo o los que tengan que jugar despues. |
11/04/2010 11:19 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
en la LFP si un equipo le vende barato a otro no lo expulsan, con lo que aqui si esto ocurre para evitar trampas tambien cambia el sistema, lo que si estaria bien es que los system bots que haya al cerrar la temporada sean reemplazados por equipos que se queden a las puertas del ascenso y asi hasta completar todas las divisiones para no empezar ninguna con equipos systems, salvo claro esta aquellos grupos de divisiones inferiores donde ya no queden managers para ascender | 11/04/2010 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
132 msgs.
Substitute
|
scorpio-1172 dijo: en la LFP si un equipo le vende barato a otro no lo expulsan, con lo que aqui si esto ocurre para evitar trampas tambien cambia el sistema, lo que si estaria bien es que los system bots que haya al cerrar la temporada sean reemplazados por equipos que se queden a las puertas del ascenso y asi hasta completar todas las divisiones para no empezar ninguna con equipos systems, salvo claro esta aquellos grupos de divisiones inferiores donde ya no queden managers para ascender Joer ¡¡¡Estamos de acuerdo en algo!!! esto hay que celebrarlo |
11/04/2010 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
132 msgs.
Substitute
|
26 a 3 | 11/04/2010 16:13 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=56964 @oboka dijo el 14/10/2009 : A partir de hoy, los equipos de usuarios que han sido expulsados, (solo los expulsados que todavia conservan su equipo), y llevan más de 10 dias expulsados, perderan todos sus puntos en la liga y por lo tanto no solo no ascenderan, dejando un puesto libre para los usuarios legales, si no que descenderán de división. Recordad que esta noche cerramos el juego hasta la nueva temporada! |
11/04/2010 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=56964 @oboka dijo el 14/10/2009 : A partir de hoy, los equipos de usuarios que han sido expulsados, (solo los expulsados que todavia conservan su equipo), y llevan más de 10 dias expulsados, perderan todos sus puntos en la liga y por lo tanto no solo no ascenderan, dejando un puesto libre para los usuarios legales, si no que descenderán de división. Recordad que esta noche cerramos el juego hasta la nueva temporada! en mi liga expulsaron managers y antes d terminar la liga tuvieron manager nuevo, no sabia q se habia dicho eso, pero si es cierto no entiendo como pasa todavia :S |
11/04/2010 16:51 |
- Div/Gr | ||