Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » habria q diferenciar foro del juego? Date
que les parece?
-SI seria interesante
-NO,q se quede como está
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno se me ha pasado la cabeza y viendo q ultimamente esta la cosa un poco revuelta preguntar o mas bien sugerir si habria posibilidad de diferenciar dentro del juego una cosa de la otra (si en algun momento creen q esta encuesta esta fuera de lugar o incita a algo cierren o borren no es mi intencion levantar revuelos)
bueno lanzo la propuesta:
seria una expulsion independiente,osea si armas jaleos,insultas o lo q sea en el foro (siempre dentro de lo normal q hay insultos q se salen de lo normal y no creo q haga falta mencionarlos) q se expulsara del foro sin poder postear bien temporalmente o definitivamente a modo por ejemplo de tarjetas
y la acumulacion condena al usuario a no poder postear mas en el foro (si leer pero no participar)
y luego las del juego q esas serian las mismas q hay actualmente
ya q no veo justo o me parece excesivo q penalicen de igual forma un insulto q tener multicuenta o hacer traspasos fraudulentos.
con esto no intento modificar las reglas del juego,pero es por poner un poco de flexibilidad en ciertos aspectos

Editado por segadhor 10-04-2010 19:11
10/04/2010 19:07
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
posibilidad de baneo en el foro yaaaaa!! 10/04/2010 19:35
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Baneo de foro YA! 10/04/2010 20:45
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
+1 10/04/2010 20:48
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Yes. 10/04/2010 21:14
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
+1 10/04/2010 21:33
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
+ muchos 10/04/2010 23:00
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
+1, propuesta muy muy interesante 11/04/2010 02:02
  - Div/Gr
9 msgs.
Cadet
segadhor dijo:
bueno se me ha pasado la cabeza y viendo q ultimamente esta la cosa un poco revuelta preguntar o mas bien sugerir si habria posibilidad de diferenciar dentro del juego una cosa de la otra (si en algun momento creen q esta encuesta esta fuera de lugar o incita a algo cierren o borren no es mi intencion levantar revuelos)
seria una expulsion independiente,osea si armas jaleos,insultas o lo q sea en el foro (siempre dentro de lo normal q hay insultos q se salen de lo normal y no creo q haga falta mencionarlos) q se expulsara del foro sin poder postear bien temporalmente o definitivamente a modo por ejemplo de tarjetas
y la acumulacion condena al usuario a no poder postear mas en el foro (si leer pero no participar)
ya q no veo justo o me parece excesivo q penalicen de igual forma un insulto q tener multicuenta o hacer traspasos fraudulentos.
con esto no intento modificar las reglas del juego,pero es por poner un poco de flexibilidad en ciertos aspectos

11/04/2010 14:07
  - Div/Gr
9 msgs.
Cadet
MENDES dijo:
segadhor dijo:

11/04/2010 14:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1