Forum » Sugerencias » habria q diferenciar foro del juego? | Date | |
---|---|---|
que les parece?
|
||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno se me ha pasado la cabeza y viendo q ultimamente esta la cosa un poco revuelta preguntar o mas bien sugerir si habria posibilidad de diferenciar dentro del juego una cosa de la otra (si en algun momento creen q esta encuesta esta fuera de lugar o incita a algo cierren o borren no es mi intencion levantar revuelos) bueno lanzo la propuesta: seria una expulsion independiente,osea si armas jaleos,insultas o lo q sea en el foro (siempre dentro de lo normal q hay insultos q se salen de lo normal y no creo q haga falta mencionarlos) q se expulsara del foro sin poder postear bien temporalmente o definitivamente a modo por ejemplo de tarjetas y la acumulacion condena al usuario a no poder postear mas en el foro (si leer pero no participar) y luego las del juego q esas serian las mismas q hay actualmente ya q no veo justo o me parece excesivo q penalicen de igual forma un insulto q tener multicuenta o hacer traspasos fraudulentos. con esto no intento modificar las reglas del juego,pero es por poner un poco de flexibilidad en ciertos aspectos Editado por segadhor 10-04-2010 19:11 |
10/04/2010 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
posibilidad de baneo en el foro yaaaaa!! | 10/04/2010 19:35 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Baneo de foro YA! | 10/04/2010 20:45 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
+1 | 10/04/2010 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1275 msgs.
International
|
Yes. | 10/04/2010 21:14 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
+1 | 10/04/2010 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
+ muchos | 10/04/2010 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
+1, propuesta muy muy interesante | 11/04/2010 02:02 |
- Div/Gr | ||
9 msgs.
Cadet
|
segadhor dijo: bueno se me ha pasado la cabeza y viendo q ultimamente esta la cosa un poco revuelta preguntar o mas bien sugerir si habria posibilidad de diferenciar dentro del juego una cosa de la otra (si en algun momento creen q esta encuesta esta fuera de lugar o incita a algo cierren o borren no es mi intencion levantar revuelos) bueno lanzo la propuesta: seria una expulsion independiente,osea si armas jaleos,insultas o lo q sea en el foro (siempre dentro de lo normal q hay insultos q se salen de lo normal y no creo q haga falta mencionarlos) q se expulsara del foro sin poder postear bien temporalmente o definitivamente a modo por ejemplo de tarjetas y la acumulacion condena al usuario a no poder postear mas en el foro (si leer pero no participar) y luego las del juego q esas serian las mismas q hay actualmente ya q no veo justo o me parece excesivo q penalicen de igual forma un insulto q tener multicuenta o hacer traspasos fraudulentos. con esto no intento modificar las reglas del juego,pero es por poner un poco de flexibilidad en ciertos aspectos Editado por segadhor 10-04-2010 19:11 |
11/04/2010 14:07 |
- Div/Gr | ||
9 msgs.
Cadet
|
MENDES dijo: segadhor dijo: bueno se me ha pasado la cabeza y viendo q ultimamente esta la cosa un poco revuelta preguntar o mas bien sugerir si habria posibilidad de diferenciar dentro del juego una cosa de la otra (si en algun momento creen q esta encuesta esta fuera de lugar o incita a algo cierren o borren no es mi intencion levantar revuelos) bueno lanzo la propuesta: seria una expulsion independiente,osea si armas jaleos,insultas o lo q sea en el foro (siempre dentro de lo normal q hay insultos q se salen de lo normal y no creo q haga falta mencionarlos) q se expulsara del foro sin poder postear bien temporalmente o definitivamente a modo por ejemplo de tarjetas y la acumulacion condena al usuario a no poder postear mas en el foro (si leer pero no participar) y luego las del juego q esas serian las mismas q hay actualmente ya q no veo justo o me parece excesivo q penalicen de igual forma un insulto q tener multicuenta o hacer traspasos fraudulentos. con esto no intento modificar las reglas del juego,pero es por poner un poco de flexibilidad en ciertos aspectos Editado por segadhor 10-04-2010 19:11 |
11/04/2010 14:07 |
- Div/Gr | ||