Forum » Sugerencias » administar plantilla mientras se juegan partidos | Date | |
---|---|---|
Username
455 msgs.
First-team player
|
hola, a mi me gustaria proponer que se dejase ver y administrar las plantillas tanto de seniors como de juveniles mientras se juegan partidos,que no deje variar alineaciones ni tacticas pero si que se pudieran ver contratos y se pudieran realizar las acciones cotidianas, por ejemplo que se puedan ver a los jugadores en subasta aunque su equipo este jugando,renovaciones,etc,etc,no se si ya se ha escrito sobre esto me imagino que si,pero bueno a ver que os parece,un saludo | 10/04/2010 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
695 msgs.
MVP of the game
|
+1,.totalmente de acuerdo,.estoy harto de meterme a ver las caracteristicas de un jugador y que ta salga el cartelillo rojo | 11/04/2010 01:14 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
+1 ya se ha pedido anteriormente y muuuuchas veces, pero bueno una mas no viene mal. Que se pueda manejar casi al completo el equipo mientras se juega el partido, evidentemente como se esta jugando que no se pueda tocar la alineacion, pero todo lo que sea contratos, plantilla, etc. deberia poder tocarse. |
11/04/2010 01:50 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
+1 yo tb estoy hasta las narices d la maldita pantallita roja, m parece normal q no se pueda fichar a un jugador mientras juega un partido, pero no entiendo pq no se puede ver la plantilla d un equipo o del propio mientras se juega, m parece una burrada por cierto offen, estas en todos laos y a todas horas jajaja xD |
11/04/2010 01:55 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Bueno las horas que me deja libre mi parienta jajajaja. | 11/04/2010 01:58 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
pues aun t deja bastante horas eh ![]() |