Forum » Sugerencias » fase de ascenso | Date | |
---|---|---|
Te parece bien utilizar un play off para las 4 primeras plazas ?
|
||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Hola , no se si alguien lo habra sugerido , pero creo que es una buena idea , se podria utilizar el mismo sistema de ascenso que actualmente se utiliza para ascender de segunda b a segunda division para la 3, 4 plaza o para la divisiones inferiores jugarse un play off con los cuatro primeros de distintos grupos para ascender a 5 o 4 , no se como lo veis o si es posible . Un saludo . |
09/04/2010 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
estaria bien porque asi no solo suben los dos primeros y algunos terceros y asi seria mas interesante el final de temporada. Yo haria que el primero y segundo suban igualmente y luego entre los terceros y cuartos hacer un playoff. Pero el problema qizas seria el cuando? Nose quizas esta idea habria que pulirla o hacer añgo diferente pero eso de que suban solo los dos primeros y bajen los ocho ultimo me parece un poco aburrido para los que no suban...habria que buscar alguna solucion. Y por mi no lo digo pues voy primero pero nose sq sino la emocion de la mayoria se acabaria en la jornada 6... | 10/04/2010 19:51 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
esta bien como esta | 10/04/2010 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
el primero y el segundo no se merecen mas dificultades para ascender, tendria q haber partidos entre los terceros para ascender | 11/04/2010 02:03 |
- Div/Gr | ||