Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Plantilla de juveniles y escuelas Date
148 msgs.
Substitute
Creo que la plantilla de juveniles deberia ser mas amplia. Tal vez con limite de jugadores por puestos. O bien, aumentar el cupo de juveniles en espera en las escuelas, porque cuando llegan a 10, los mas antiguos desaparecen por arte de magia.
Las escuelas no deberian tener limite de jugadores. 10 es demasiado poco, sobretodo para paises que sacan jugadores juveniles todas las semanas.
08/04/2010 17:59
  - Div/Gr
Username
695 msgs.
MVP of the game
+1 11/04/2010 01:17
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
¿Y cuantos quieres tener ahi guardados?

Me parece correcto y justo tener 10 que ya esta bien. Estamos hablando que podrias tener 25 juveniles mas 10 por cada escuela, y hay gente que tiene muchas escuelas. Todo tiene que tener sus inconvenientes, si dejas que se vayan acumulando ahi juveniles puede ser un descontrol.

-1 a tu propuesta.
11/04/2010 01:48
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
-1 a lo d las escuelas
+1 a lo d mas jugadores en los ekipos juveniles
11/04/2010 01:56
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
Una mejor solucion entonces, es que uno pueda elejir al jugador que desaparece del equipo de juveniles cuando llegamos a 10, y que no se elimine el mas antiguo. Me diran que es tan simple como ascenderlo y despedirlo pero que ocurre cuando los 25 jugadores que ya tienes en plantilla te interesan? Te ves obligado a sacrificar uno de ellos. Es muy desagradable. 11/04/2010 02:25
  - Div/Gr
Username
581 msgs.
MVP of the game
mutual dijo:
Creo que la plantilla de juveniles deberia ser mas amplia. Tal vez con limite de jugadores por puestos. O bien, aumentar el cupo de juveniles en espera en las escuelas, porque cuando llegan a 10, los mas antiguos desaparecen por arte de magia.
Las escuelas no deberian tener limite de jugadores. 10 es demasiado poco, sobretodo para paises que sacan jugadores juveniles todas las semanas.

lo de k tengan limite de puestos los ekipos juveniles: -1
pke lo k tienen granjas les fastidias todo
11/04/2010 11:58
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
Yo estoy en contra de las granjas. El equipo de juveniles debería de ser tan importante como el primer equipo. 11/04/2010 13:54
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
Crow dijo:
Yo estoy en contra de las granjas. El equipo de juveniles debería de ser tan importante como el primer equipo.

creo que no tiene nada que ver la importancia de los juveniles con las escuelas
11/04/2010 14:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1