Forum » General » ¿Era necesario cerrar el hilo? | Date | |
---|---|---|
¿Era necesario cerrar el hilo?
|
||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Me parece que si se quitaron los precontratos para no beneficiar a X managers. En este caso se tendria que poner luz. | 08/04/2010 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: me veras si pierde y si gana tambien claro,no tengo de q esconderme ^^ aunque tendras q enviarme un privadito pq como ya avise mi idea es retirarme de los foros un tiempo..pq o son cosas mias o cada vez q contradigo en algun tema lo consideran insulto o lo q se le pase al usuario por la cabeza y la verdad q ya estoy un poco cansado de todo eso el tener q estar todo el rato midiendo mis palabras para q no se malinterpreten o sienten mal yo entro en la conversacion como uno mas pero no me preguntes cual es el problema q fijo acabo cagao con lo mismo y para evitar problemas y no me pase lo q me paso en su dia contigo q me pillastes con la vena atravesada y casi fue el comienzo para q me tacharan de polemico....prefiero ausentarme un tiempito eso siiiii no te olvides de mi para la liga privadaaaaaa ![]() tu resistiras eres un tio duro |
08/04/2010 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: segadhor dijo: me veras si pierde y si gana tambien claro,no tengo de q esconderme ^^ aunque tendras q enviarme un privadito pq como ya avise mi idea es retirarme de los foros un tiempo..pq o son cosas mias o cada vez q contradigo en algun tema lo consideran insulto o lo q se le pase al usuario por la cabeza y la verdad q ya estoy un poco cansado de todo eso el tener q estar todo el rato midiendo mis palabras para q no se malinterpreten o sienten mal yo entro en la conversacion como uno mas pero no me preguntes cual es el problema q fijo acabo cagao con lo mismo y para evitar problemas y no me pase lo q me paso en su dia contigo q me pillastes con la vena atravesada y casi fue el comienzo para q me tacharan de polemico....prefiero ausentarme un tiempito eso siiiii no te olvides de mi para la liga privadaaaaaa ![]() tu resistiras eres un tio duro Podriamos dejar de desvirtuar los hilos, solo una vez? Este es un tema que creo nos interesa a todos. |
08/04/2010 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no es por nada corb pero eso me ha pasado a mi mas de una vez y desde hace tiempo no se q ven de rar...yo hace como unos buenos meses me acuerdo abri un hilo pq no entendia pq no me dejaba clausular a mi un jugador con el tiempo cumplido y todos los requisitos preparados para meter clausulazo y no me dejaba durante horas intentandolo como un simplon y nada y luego cuando entro veo q lo pillo otro asi q no creo q sea algo nuevo eso de ampliar las 24horas a voleo del sistema. |
08/04/2010 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no es por nada corb pero eso me ha pasado a mi mas de una vez y desde hace tiempo no se q ven de rar...yo hace como unos buenos meses me acuerdo abri un hilo pq no entendia pq no me dejaba clausular a mi un jugador con el tiempo cumplido y todos los requisitos preparados para meter clausulazo y no me dejaba durante horas intentandolo como un simplon y nada y luego cuando entro veo q lo pillo otro asi q no creo q sea algo nuevo eso de ampliar las 24horas a voleo del sistema. Pero es que si ayer eran 24 horas, hoy han de ser 24 tambien. Sino, no todos jugariamos con las mismaas armas y eso no creo que beneficie en nada al juego, ni a quien lo representa con una @ delante del nick. |
08/04/2010 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa esta claro ya. 24 horas mas lo que considere suficiente el sistema, lo unico que ese suficiente esta entre 1 segundo y 24 horas. la verdad es un sistema que crea muchas dudas, a mi por lo menos, pero en fin a si son las cosas y asi se las hemos contado. |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Me parece que si se quitaron los precontratos para no beneficiar a X managers. En este caso se tendria que poner luz. como te hemos hechado de menos esta tarde sa corb... lee mis hilos que no sacaras nada en claro |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Sa esta claro ya. 24 horas mas lo que considere suficiente el sistema, lo unico que ese suficiente esta entre 1 segundo y 24 horas. la verdad es un sistema que crea muchas dudas, a mi por lo menos, pero en fin a si son las cosas y asi se las hemos contado. Esa respuesta no me vale. |
08/04/2010 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: tu resistiras eres un tio duro no gracias no me haria maldita gracia q me expulsaran del juego por acumulacion de tirones de orejas q algo me dicen q ocupo la lista negra..de q me vale jugar limpio(me refiero a trampas y eso) si luego por participar en el foro de una forma personal (siempre sin faltar bajo mi punto de vista) me expulsan seria para mi bastante jodido la verdad y como no me quiero arriesgar prefiero descansar un tiempo y se olviden un poco de mi almenos por aqui (en los foros) es una manera de guardar mis espaldas y se lo q me digo Editado por segadhor 08-04-2010 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: Me parece que si se quitaron los precontratos para no beneficiar a X managers. En este caso se tendria que poner luz. como te hemos hechado de menos esta tarde sa corb... lee mis hilos que no sacaras nada en claro Llevo un rato leyendolos y la mayoria de cosas me parecen bastante absurdas, la verdad. |
- Div/Gr | ||