Go to page 1
  Forum » Sugerencias » buenas Date
6 msgs.
Cadet
tengo una sugerencia si yo tengo un coneccion de tres quiero decir que comparto coneccion con tres personas
de mi misma comunidad yo tengo un striker si mi vecino se hace uno que es trampa?
07/04/2010 09:34
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mientras una persona no tenga mas de un equipo, y en caso de compartir IP no hagais traspasos entre vosotros ni ligas privadas con premios no pasa nada.

Esto iria en dudas amigo.

Editado por -CHIVI- 07-04-2010 09:37
07/04/2010 09:37
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
ola! perdonen las molestias pero esq aun no entiendo bien el foro de striker.. un xico me adixo q me a denunciado por comprar un jugador fuera de mercado, significa q es clausulazo?¿ le dixo q se a ekivocado y el me ha insistido, viendo el nombre de su ekipo me dice muxo pero no kiero juzgar es el porrito..me dices algo?¿ gracias 07/04/2010 14:32
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Hombre, has comprao un MDF 60/20 x 1.5M, algo sospechoso si q es. 07/04/2010 14:37
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
si estas hablando del fichaje que fichaste el sabado de 60 de media (la verdad esque esta fuera del mercado el fichaje)pero hay gente que vende varato pero eso se puede considerar trampa tienes que tener quidado con los fichajes varato 07/04/2010 14:37
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
6lima9 dijo:
ola! perdonen las molestias pero esq aun no entiendo bien el foro de striker.. un xico me adixo q me a denunciado por comprar un jugador fuera de mercado, significa q es clausulazo?¿ le dixo q se a ekivocado y el me ha insistido, viendo el nombre de su ekipo me dice muxo pero no kiero juzgar es el porrito..me dices algo?¿ gracias

esto no es una sugerencia, asi que lo tendrias que haber escrito en el foro general o dudas y preguntas.
el traspaso es muy muy dudoso, muy por debajo de su valor de mercado y te lo ha vendido un equipo que curiosamente se creo ese mismo dia y ya no se volvio a conectar, asi que en mi opinion esta bien denunciado.
no quieres juzgar pero juzgas por el nombre de usuario??
07/04/2010 14:59
  - Div/Gr
Username
294 msgs.
First-team player
amuntvcf dijo:
6lima9 dijo:
ola! perdonen las molestias pero esq aun no entiendo bien el foro de striker.. un xico me adixo q me a denunciado por comprar un jugador fuera de mercado, significa q es clausulazo?¿ le dixo q se a ekivocado y el me ha insistido, viendo el nombre de su ekipo me dice muxo pero no kiero juzgar es el porrito..me dices algo?¿ gracias

esto no es una sugerencia, asi que lo tendrias que haber escrito en el foro general o dudas y preguntas.
el traspaso es muy muy dudoso, muy por debajo de su valor de mercado y te lo ha vendido un equipo que curiosamente se creo ese mismo dia y ya no se volvio a conectar, asi que en mi opinion esta bien denunciado.
no quieres juzgar pero juzgas por el nombre de usuario??

Querido amigo, ¿en serio piensas que un jugador de 60 de media por el 10% es un precio justo?
Personalmente, se que tu sabes que no, se que te has equivocado y pienso que deberias rectificar si quieres continuar jugando.
Otra cosa es que lo del 10% sea justo o no, pero esto lo pondré en sugerencias...
Sinceramente creo que vas a hacer lo correcto y rectificarás, así que nos vemos por aquí compañero.
10/04/2010 11:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1