Forum » Sugerencias » Sugerencia: 4 grandes ligas | Date | |
---|---|---|
Username
127 msgs.
Substitute
|
@Zorrillo dijo: A mí personalmente no me gusta. Asi que voto -1 +1, aunk kreo k lo k kereis los @s es kitaros trabajo, jeje |
07/04/2010 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
superbraz dijo: Buenas Como todavía están por formarse las ligas superiores, sería interesante que en vez de haber una única primera división hubiera 4 primeras divisiones (al estilo liga BBVA, Premier, Calcio y Bundesliga). Cada una tendría sus divisiones inferiores que darían acceso sólo a una de las ligas en cuestión. Así luego se podrían crear "competiciones europeas" al estilo Champions y Uefa entre los mejores de cada liga. Estos partidos se podrían jugar o bien los fines de semana (los equipos grandes no podrían jugar liga privada mientras tanto) o un día entre semana ya que habría menos partidos de copa al crear las 4 ligas. Edit: +1 Nada más! Para mi es una gran idea, haciendo partidos de copa incluidos, por ejemplo, aun que sea mucho desgasta seria: Partidos de liga lunes miercoles y viernes Partidos de copa (estos solo seria en cada competicion europea, osea la española una, la inglesa otra... etc etc) los martes y jueves. Y luego la liga de campeones (que cuando te eliminen puedas entrar en una privada o si no la juegas puedas entrar) pues sabados y domingos. Yo veo bien eso, con liga de campeones y uefa molaria jaja y seria bastante mas interesante. Editado por ciscoo 07-04-2010 20:31 |
07/04/2010 20:30 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
alvaro7 dijo: aunk kreo k lo k kereis los @s es kitaros trabajo, A modo de explicacion, primero tienes que saber la mision de cada @ Yo solo modero foro/chat... ni cobro ni dependo de ninguna empresa relacionada con el juego. Lo hago por que quiero ayudar, es más... me encuentro a más de 1500km de donde están los administradores.... Si acaso, los que se ahorran trabajo son los diseñadores, no yo... Saludos!! ![]() |
07/04/2010 21:04 |
- Div/Gr | ||
204 msgs.
Substitute
|
estoy de acuerdo, pero dudo q llegue alguna vez a la liga1 | 07/04/2010 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Y si tu quieres jugar en Premier y te toca en Calcio... ajo y agua? -1 |
07/04/2010 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Zorrillo dijo: Yo solo modero foro/chat... ni cobro ni dependo de ninguna empresa relacionada con el juego. Lo hago por que quiero ayudar, es más... me encuentro a más de 1500km de donde están los administradores.... Si acaso, los que se ahorran trabajo son los diseñadores, no yo... Saludos!! ![]() +1 y gracias por tu trabajo ![]() |
07/04/2010 22:27 |
- Div/Gr | ||
58 msgs.
Rookie
|
yo creo que es una buena propuesta , pero claro la ha hecho un manager del moton , no un @, y ha salido el de turno a darle un punto negativo , por favor que esto lo mejoramos entre todos ! no seais tan criticos! por ahora vamos apoyando por mayoria aplastante +100000 |
07/04/2010 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
quiero saber que pasa si te toca en liga A y quieres jugar en liga C |
07/04/2010 23:38 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
joserey1969 dijo: yo creo que es una buena propuesta , pero claro la ha hecho un manager del moton , no un @, y ha salido el de turno a darle un punto negativo , por favor que esto lo mejoramos entre todos ! no seais tan criticos! por ahora vamos apoyando por mayoria aplastante +100000 Hala, venga... Cuando un @ sale a decir que no le gusta lo hace como usuario, y punto. Otra cosa sería que saliese un admin, pero mods y fiscales no pinchamos ni cortamos en eso. Eso sí, vamos a pinchar a los @, que no tienen bastante con lo que tienen... Por cierto, a mí tampoco mi gusta |
08/04/2010 09:48 |
- Div/Gr | ||