Forum » General » Stop dopados?Que pasaria? | Date | |
---|---|---|
5093 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: Hola. Me podría alguien explicar qué es un jugador dopado. ¿En qué influye que esté o no dopado? ¿Es legal dopar a un jugador? Si lo dopas, ¿rinde más? Gracias. ¿Y porque no usas el buscador? |
05/04/2010 14:12 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
@Zorrillo dijo: ¿Lo cualo?¿Y porque no usas el buscador? |
05/04/2010 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
mareado dijo: los defensas estarian casi todos expulsados en sus partidos, porque agresividad a 99... los medios no jugarían estarían haciendose fotos... carisma 99, los laterales y extremos, harian 5.000 km en cada partido... Jajajaja, pues si, estaria interesante xD |
05/04/2010 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: @Zorrillo dijo: ¿Lo cualo?¿Y porque no usas el buscador? BUSCADOR B-U-S-C-A-D-O-R |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
amuntvcf dijo: Que creeis que pasaria si en la actualizacion de la nueva temporada se tuvieran en cuenta mas aspectos a parte de la media en un jugador? que pasaria con los jugadores dopados? como afectaria a striker? Yo creo que es mejor no pensar en cambios tan grandes antes de que ocurran, solo serviria para charlar y pasar el rato. Si en las actualizaciones hay algo que no gusta a mucha gente, incluso se puede contemplar la idea de cambiar a como estaba antes (como ocurrio con las alineaciones personalizadas de los juveniles a principios de temporada, que se hizo de una forma, no gusto a muchos y se cambio y todos tan contentos). Pues esto es un juego de todos, y tiene que gustarnos a todos, si no nos apetece jugar mal va la cosa para los creadores del juego. |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Mr. X dijo: @Zorrillo dijo: ¿Lo cualo?¿Y porque no usas el buscador? Es un jugador que lo as entrenado una caracteristica para que le suba la media. |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
tremenda tonteria los dopados, no hay ningun jugador que no lo este en mayor o menor medida, lo que quieren algunos es que cambien las reglas para pasar de ser del monton a estar en la copa | 05/04/2010 14:20 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Estrella Galicia dijo: No; si deletrear sé. Mr. X dijo: BUSCADOR B-U-S-C-A-D-O-R@Zorrillo dijo: ¿Lo cualo?¿Y porque no usas el buscador? |
05/04/2010 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: tremenda tonteria los dopados, no hay ningun jugador que no lo este en mayor o menor medida, lo que quieren algunos es que cambien las reglas para pasar de ser del monton a estar en la copa +1 |
05/04/2010 14:25 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: tremenda tonteria los dopados, no hay ningun jugador que no lo este en mayor o menor medida, lo que quieren algunos es que cambien las reglas para pasar de ser del monton a estar en la copa te referiras para estar en lo alto, en la copa aunque sea 1 partido estamos todos xD |
05/04/2010 14:26 |
- Div/Gr | ||