Forum » General » balones de oro = TIMO | Date | |
---|---|---|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
uhu dijo: aah, bueno, a este post, a pesar de ir despotricando y soltando insultos, no le pasara nada, ya que es un usuario VIP el que lo ha abierto, entonces me callo. siempre pensando mal... trankilidad q es viernes santo y la gente esta d resaca o dormida jajaja |
02/04/2010 20:01 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
uhu dijo: aah, bueno, a este post, a pesar de ir despotricando y soltando insultos, no le pasara nada, ya que es un usuario VIP el que lo ha abierto, entonces me callo. Arreglao. |
02/04/2010 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@LuisTurina dijo: uhu dijo: aah, bueno, a este post, a pesar de ir despotricando y soltando insultos, no le pasara nada, ya que es un usuario VIP el que lo ha abierto, entonces me callo. Arreglao. este es como los del barça q dicen q por ser del madrid no expulsan a uno y al reves, como los del madrid q dicen q como uno juega en el barça no se les expulsa jajajaja |
02/04/2010 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
577 msgs.
MVP of the game
|
Los individuos de baja moral con ánimo de chinchar, en su casa calladitos se habrían de quedar. | 02/04/2010 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
C.H.E.M.A. dijo: Los individuos de baja moral con ánimo de chinchar, en su casa calladitos se habrían de quedar. +1 |
02/04/2010 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
Estrella Galicia dijo: @LuisTurina dijo: uhu dijo: aah, bueno, a este post, a pesar de ir despotricando y soltando insultos, no le pasara nada, ya que es un usuario VIP el que lo ha abierto, entonces me callo. Arreglao. este es como los del barça q dicen q por ser del madrid no expulsan a uno y al reves, como los del madrid q dicen q como uno juega en el barça no se les expulsa jajajaja No me conoces, asi que no digas este es asi o este es asa. |
02/04/2010 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
C.H.E.M.A. dijo: Los individuos de baja moral con ánimo de chinchar, en su casa calladitos se habrían de quedar. Muy poetico, solo veo por aqui a señores con baloncitos, tal vez no convenga que se hable mas de la cuenta ![]() |
02/04/2010 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
uhu dijo: Estrella Galicia dijo: @LuisTurina dijo: uhu dijo: aah, bueno, a este post, a pesar de ir despotricando y soltando insultos, no le pasara nada, ya que es un usuario VIP el que lo ha abierto, entonces me callo. Arreglao. este es como los del barça q dicen q por ser del madrid no expulsan a uno y al reves, como los del madrid q dicen q como uno juega en el barça no se les expulsa jajajaja No me conoces, asi que no digas este es asi o este es asa. t dije q t quejabas como ellos no q fueras ni d una forma ni d otra... |
02/04/2010 20:30 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Editado por -CHIVI- 02-04-2010 20:58 |
02/04/2010 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
577 msgs.
MVP of the game
|
uhu dijo: C.H.E.M.A. dijo: Los individuos de baja moral con ánimo de chinchar, en su casa calladitos se habrían de quedar. Muy poetico, solo veo por aqui a señores con baloncitos, tal vez no convenga que se hable mas de la cuenta ![]() Soy amante de lo poético sí, pero en esta ocasión he de reconocer que la poesía corre a cargo del señor Turina. Sólo parafraseaba su edición de uno de los mensajes. Gracias de todos modos ![]() |
02/04/2010 21:24 |
- Div/Gr | ||