Forum » General » JUVENILES | Date | |
---|---|---|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Visto lo visto pues la verdad es que la nueva "Fórmula" que se ha designado este año para los Juveniles es un auténtico desastre y una pérdida de tiempo para los que nos hemos adaptado a ella. Hay equipos que siguen con la adaptación antigua y les va muchísimo mejor y me explico. Un equipo con una alineación completa (Def, Med, Del) únicamente entrenan los jugadores de la posición elegida según el Entrenamiento que se haya puesto para ese día y encima te ganan los partidos equipos que salen al terreno de juego con 10 Delanteros, aunque el resultado del partido es lo de menos, vuelvo a repetir que estamos perdiendo el tiempo entrenando únicamente 4 o 5 Jugadores, pero con una moral excelente, en este apartado no se para qué sirve, puesto que los que siguen con 11 Del o Med, etc. tendrán la Moral muy baja pero qué carajo, están entrenando los 10 u 11 Jugadores. Si alguien hiciera el Favor de Ratificar lo que estoy exponiendo o por el contrario Revatirlo y sacarme del error........... Gracias. ¡¡Saludos!! |
01/04/2010 09:17 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
tienes mucha RAZON, favorece a los ekipos q tienen 11 DLC, sino lo cambian seguira siendo asi, lo q tengo claro es q mientras siga asi, yo voy a seguir el metodo q tu criticas, cuando realmente lo cambien ( q deberian hacerlo) cambiare mi ekipo d juveniles, hay q adaptarse o morir jajaja | 01/04/2010 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=140918 | 01/04/2010 10:51 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
DavidRA dijo: Visto lo visto pues la verdad es que la nueva "Fórmula" que se ha designado este año para los Juveniles es un auténtico desastre y una pérdida de tiempo para los que nos hemos adaptado a ella. Hay equipos que siguen con la adaptación antigua y les va muchísimo mejor Creo que no enfocas bien el tema, creo que tu estas bastante menos adaptado que alguien que segun tu le esta sacando mejor rendimiento a la forma de subir juveniles. Considero que el manager que saca mas beneficio a un sistema es el que mejor se ha adaptado a el. Saludos! |
01/04/2010 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
TruFas dijo: DavidRA dijo: Visto lo visto pues la verdad es que la nueva "Fórmula" que se ha designado este año para los Juveniles es un auténtico desastre y una pérdida de tiempo para los que nos hemos adaptado a ella. Hay equipos que siguen con la adaptación antigua y les va muchísimo mejor Creo que no enfocas bien el tema, creo que tu estas bastante menos adaptado que alguien que segun tu le esta sacando mejor rendimiento a la forma de subir juveniles. Considero que el manager que saca mas beneficio a un sistema es el que mejor se ha adaptado a el. Saludos! +1 |
01/04/2010 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
repe :S Editado por segadhor 01-04-2010 14:41 |
01/04/2010 14:41 |
- Div/Gr | ||