Forum » General » Guerra en visionado | Date | |
---|---|---|
Username
196 msgs.
Substitute
|
Menudo partido, esto del visionado es de coña, mi rival pone el partido en visionado, tiene dos primas a favor, me expulsan a cuatro jugadores, nueve amarillas, mi rival cuatro lesionados, yo dos, y gano el partido 0-4!!!, esto no tiene ni pies ni cabeza.... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=2805718&accion=alineaciones |
31/03/2010 19:34 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
pues tu rival se ha lucido mira que poner visionado en su campo xd por cierto el arbitro...tendra que haber ido al chino en el descanso a comprarse otra libreta para apuntar las tarjetas no? |
31/03/2010 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
ras dijo: pues tu rival se ha lucido mira que poner visionado en su campo xd por cierto el arbitro...tendra que haber ido al chino en el descanso a comprarse otra libreta para apuntar las tarjetas no? La coña es que se me lesionan dos tíos y los dos que entran para sustituirlos expulsados también, el árbitro de hoy creo que era el ruso ese que fue a arbitrar con una cogorza del quince.... |
31/03/2010 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
todavia no entiendo como no anulan la opcion de visionado hasta que no saquen el nuevo simulador,de todos es sabido que que ayuda al visitante y de todos es sabido que es una batalla campal | 31/03/2010 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
BERRO dijo: todavia no entiendo como no anulan la opcion de visionado hasta que no saquen el nuevo simulador,de todos es sabido que que ayuda al visitante y de todos es sabido que es una batalla campal Pero tambien mejora la experiencia. Y creo que eso es mas importante que el resto. Ya que los juveniles ascienden con experiencia 0. |
31/03/2010 19:59 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Hago una proposición para los próximos jugadores estrella - Chuck Morris - Jack Bawer - John Mambo - Arnaldo Chuache - Esteban Sigal - Esteban Dorph - Jean Claude Van Daame |
31/03/2010 20:03 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
Morales dijo: Hago una proposición para los próximos jugadores estrella - Chuck Morris - Jack Bawer - John Mambo - Arnaldo Chuache - Esteban Sigal - Esteban Dorph - Jean Claude Van Daame estan bien pero te falta el as de la corona la duquesa del arbol |
31/03/2010 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
pues a mi me asustaron con el tema de visionado, por eso tarde en empezar a usarlo, pero a mi me va muy bien, desde q empece a usarlo no he perdido ni un partido, jugando tanto en casa como fuera. Y a mi me pueden echar a 1, lesionarse 1, pero nada fuera de lo normal. Asi q yo cuando pueda seguiré usandolo. |
31/03/2010 20:22 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
la verdad q no me puedo quejar del visionado...hasta ahora he ganado todos tanto en casa como fuera y apenas ha habido lesiones y tarjetas... | 31/03/2010 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
293 msgs.
First-team player
|
yo tampoko m puedo kjar muxo solo e perdio un partido cntra un ekipo similar al mio y m expulsan a mas gente cn los comentarios k en el visionado | 01/04/2010 13:28 |
- Div/Gr | ||